bueno ya me he comprado la 40ku6000 asi que nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola aparte del 4k merece la pena el ju6000 antes que el j6200 para ver peliculas y conectividad?
tambien he estado mirando la UE49K5500 aunque es full hd
bueno ya me he comprado la 40ku6000 asi que nada
Vaya cambio, modelo y sobretodo pulgadas. Yo no hubiese ido a por un 4K de gama baja y de esas pulgadas. Si ya es una incognita el resultado a medio plazo de un 4K de entrada (ejemplo el HDR en este televisor es limitado, no se si el panel es de 8 bits etc etc) si a eso le añades que la mejora de resolución al ser 4K...no la notarás al tener pocas pulgadas, no veo la mejora de apostar por un 4k y sería mejor ir a por un Full HD. De apostar por ese modelo yo hubiese ido al de 50" que está por 719e puesto en casa.
Saludos.
si enseguida me arrepenti ,ya le he dicho que no la quiero que son pocas pulgadas y voy a ver bastante la tele de lado tengo mi escritorio en el lateral , de todas formas lo del 4k tambien me viene bien porque voy a estar cerca del televisor y quizas lo use como monitor en alguna ocasion .Creo que LG sera mi mejor opcion aunque los nuevos televisores salen todos 4k .Necesito una LG creo 43 pulgadas y no tengo ni idea