Yo estoy un poco acojonao la verdad, foreros de meristation que han estado en la Experiencia 360 coinciden en el Pes en esto:
- Praticamente clavao a la version de Ps2.
- De jugabilidad igual que el anterior con una pequeña/Gran diferencia, y esto es lo que me acojona: Dicen que regatear es casi imposible, que los regates son lentisimos, y las transiciones eternas.... NO ME JODAS. Si a mi me encanta el Pro por el realismo de sus regates y porq una vez los dominas puedes hacer virguerias....
Desde luego si esto es verdad, no se me caeran los huevos por vender el PEs y pillar el FIFA, aunque quiza acabe con los dos en mi buchaca ?
Saludos
Los foreros de meri que han estado en la Ex 360 dicen cosas muy interesantes:
- Todos coinciden en que si viendo los videos del GOW te quedas flipao, cuando lo ves en directo simplemente se te caen los gayumbos al suelo. IMPRESIONANTE.
- Mientras el PES es clavado al anterior (sin mencionar lo del regate, que esperemos que no sea del todo cierto), el FIFA es rapido, suave, bonito, realista y simulacion pura, veremos.... Para cuando una demo ????
- El COD3 graficamente es clavado al 2
- El splinter cell no es lo que parece
- El HEADSET wireless es bonito y mu comodod, ME ENCANTA :
- Dos consolas grises, 360s por supuesto, que soportaban 1080p. Hay fotos en las que se ve como seleccionan 1080p en el interfaz, por supuesto en un Pioneer Full HD
- NFS Carbono igual que el anterior.
- No se ha mostrado nada de Lost Planet ?????
- EL GOW ES BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Joder, lo que nos espera a los que tenemos una 360.... Mama mia.