Soy un asiduo comprador de la App aliexpress y de las compras online en lo que se refiere, pero esto que me acaba de pasar me tiene desconcertado.
La cuestión es que hace cosa de 20 días hice un pedido por la App aliexpress; se trataba de un Pen Drive que costaba 8€ y que me lo enviarían desde China. Hace un par de días atrás me escribió varios mensajes la vendedora desde China; en ellos me pedía textualnente: por favor que devuelva el paquete cuando me llegue, que por favor no lo abra, que me enviaron un paquete erróneo y que devolverlo por correo no me costaría nada. Que después de eso, ellos me enviaran mi pedido correcto.
Yo evidentemente respondi de manera afirmativa a sus peticiones.
Hoy él cartero ha venido con el erróneo envío que esperba; para mi sorpresa, era un paquete bastante grande y algo pesado. Era evidente que la vendedora me pidió que lo llevase sin abrir a Correos sin más, pero me pudo la curiosidad. Al abrirlo con la mayor delicadeza posible, me encuentro con casi 50 Pen Drives de 16 GB nuevos y en sus respectivos envoltorios.
Ahora mi dilema es este: si no los devuelvo, que podría pasar?
La vendedora pude hacer algo que me perjudique a pesar de que ella está en China?
Es evidente que me encuentro delante de mucha pasta si los vendiese cada uno por separado y no quiero quedarme con la duda de haber dejado pasar una gran opurtunudad si los devuelvo; pero tampoco me gustaría meterme en un lío en caso decido quedarme con ellos.