He estado viendo que se recomienda mucho sony, però nueva de este año 2016 en prestaciones similares, 49 pulgadas 4k y pantalla Triluminos, no he encontrado nada....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Muy a mi pesar debo jubilar mi tv philips ambilight 32pfl8404l, la qual ha dicho basta.....
Dado que espero que el nuevo tv me dure unos añitos he pensado en comprarme alguna cosa mas o menos buena.
No quiero 3d, y el uso és principalmente para movistar+, i supongo k aplicaciones del smart tv (que ahora no tengo....).
Me estoy mirando la samsung 49ks7000, que opinais? Alguna otra sugerencia?![]()
He estado viendo que se recomienda mucho sony, però nueva de este año 2016 en prestaciones similares, 49 pulgadas 4k y pantalla Triluminos, no he encontrado nada....
Tienes la KD-49XD8305B: SONY KD-49XD8305B ANDROID TV 4K HDR Novedad 2016 - Todosonyc
Me ha llamado la atención esta característica del folleto de esa tele:
"Veas lo que veas, hazlo en nuestra auténtica resolución 4K
Independientemente de la fuente, cada píxel tiene mejor aspecto gracias a la potente tecnología de procesamiento de imágenes 4K. Las escenas se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial para ofrecer un nivel de detalle extremadamente realista, veas lo que veas."
¿Hasta qué punto es cierto? Imágenes con resolución menor a 4 K pueden verse "casi" como si fueran 4K? ¿El reescalado que hace es tan bueno? Sinceramente, lo dudo mucho.
Muchas gracias, la verdad es que por características seria de lo que ando buscando, pero aún no está a la venda, sólo reservas, ni veo ningun comentario en el foro.
Sabes cuando estará a la venta?
Vengo de una 32 y una 55 ya la veo muy grande.... 55x8508C pinta bien, pero el 3d no lo quiero para nada..... No se acaba de ajustar a lo que busco... Aunque por las opiniones veo que esta muy bien![]()