buenas familia sabeis para cuando emisiones en 4k y emisiones con hdr?evidentemente la resolucion uhd se nota el avance,pero,y el hdr?como lo veis?
buenas familia sabeis para cuando emisiones en 4k y emisiones con hdr?evidentemente la resolucion uhd se nota el avance,pero,y el hdr?como lo veis?
Yo sólo apostaría por Netflix que ya tiene contenido 4K en españa, y ha comenzado a introducir contenido HDR en EE.UU. Yo es la única opción que veo.
Aquí en españa creo que Vodafone ya tiene un Descodificador 4K, pero yo solo tengo disponibilidad de fibra de movistar. El cual lo que ha hecho por ahora ha sido sacar una App en las Smart Tv Samsung, para ver el contenido 4K. Algo que me parece fatal para todo cliente que no tiene samsung, y aún teniendo samsung puede no ser compatible como a mi me pasó con una 8500 de un año de antigüedad.
Ojalá apuesten más por emisiones en 4K, pero uffff l veo difícil, al menos en España
no es por nada pero las emisiones en 4k no aportan nada nuevo , lo que si se nota realmente es el hdr....sin eso
no merece la pena el 4k....
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Tenéis ya series en Netflix con HDR como Narcos o la segunda temporada de Daredevil. Además con ellas podéis probar el Dolby Vision de las LG OLED que los BD UltraHD vienen en HDR-10 de momento.
Un saludo.
hdr tambien aparece en el logo si la aplicacion de netflix esta actualizada