que pueda competir con el 802 como central y que sea mas pequeño el polk csi6 son 308€ que es lo que cuesta mínimo un central decente con doble 6.5, yo tengo los 802 como traseros y no tengo queja niguna
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno amigos hace un tiempo compre a medias con un forero una pareja de 802 y lo puse de central. Ahora me gustaría comprar otro 802 y no se si hay algún tienda donde pueda comprar una sola torre o algún forero de cerca de Valencia que quiera comprar conmigo.
La idea es poner las dos 802 de traseros y comprar un central que encaje en el mueble nuevo del salón.
Se quedaria Yamaha rx-477 magnat 2002 de frontales 802 de traseros y A302 de subwofer.
Cumpliran los 802 de traseros???
Que central encajaría en mi equipo???
que pueda competir con el 802 como central y que sea mas pequeño el polk csi6 son 308€ que es lo que cuesta mínimo un central decente con doble 6.5, yo tengo los 802 como traseros y no tengo queja niguna
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Muchisimas gracias.
Otra historia que se me había pasado por la cabeza y hay días que me levanto convencido y otros pienso que es una locura... es coger la 802 y cortarla. Dejar la parte donde están los wofers y cerrarla con la tapa de abajo y dejarla bien sellada.
Que problemas veis en esta opción, sería un gran central por 99€.
Gracias de antemano por hacer caso a mis locuras.
Yo lo veo un poco locura, ya que las cajas vienen sintonizadas y estudiadas acusticamente para trabajar en el recinto de serie, en el momento que módificas la cajas es muy probable que ya no suene igual que de serie, hay una remota probabilidad de que incluso mejore, pero es jugar con el azar, pues tendrías que dar con una variante que el departamento de I+D de magnat hubiera pasado por alto, yo personalmente dejaría el serrucho para los carpinteros y cirujanos
saludos
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
jajaja muchas gracias emma
Televisor: Sony KDL-55W829
Equipo Multicanal.
AV: Yamaha RX-477