Cambio de receptor + posibles altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
Escribo para ver si me podéis aconsejar. Actualmente tengo un Yamaha RX-V775, con el que la verdad, estoy contentísimo y para mi habitación, el sonido que me da va mas que sobrado. El problema ha empezado desde que he cambiado la tv por una 4K, y es que el aparato soporta 4K, pero limitado a 30Hz, lo cuál para el PC ahora mismo me supone un problema, ya que le tengo enchufado directamente a la tv, pero el sonido no me llega en 7.1 como si lo enchufase al deco.
Total, que había pensado regalar este deco a un compi, y pillarme yo uno nuevo con soporte 4K 60Hz 4:4:4
Bien, la verdad que no ando muy puesto en el tema ni soy un experto, pero había pensado en pillarme un modelo mas nuevo de la misma marca, en concreto el Yamaha rx-v781, que basicamente es lo mismo pero con soporte para lo que yo quiero y con alguna novedad de las cuales ahora mismo solo veo que pueda usar realmente es el Bluetooth.
Ahora bien, he visto que este modelo también solo tiene 6 entradas HDMI, 5 traseros y 1 frontal... pero a mi se me quedan cortos también, ya que tengo 8 aparatos en total por HDMI, y siempre ando cambiando cables (de ahí que el frontal me parezca útil)... por ello os pregunto, ¿me recomendáis algún otro modelo de la misma marca? ¿de otra marca? Lo que no quiero es perde funcionalidades. De presupuesto estaría dispuesto a estirarme hasta los 1000€, ya que para mi es una inversión para, espero, bastantes años.
También pido consejo para cambiar mis altavoces traseros y laterales. Actualmente tengo unos Cambridge Soundworks muy antiguos, pero que me van bien ya que son pequeños y no dispongo de hueco donde les tengo colgados (en concreto son estos: http://www.stonehill.plus.com/FH/eba...-Images/13.jpg) para que os hagáis una idea del tamaño que necesito... pueden ser un pelin mas altos y anchos, pero no mucho mas (1 o 2 cm) y que se puedan colgar de la pared.
Bueno, siento haberme extendido, a ver si alguien me puede aconsejar, estaría muy agradecido