Polkaudio T50
JBL Arena 170 Black
Polkaudio TSX 330
Klipsch R24F
Tannoy Eclipse Three
Monitor Audio MR4
Wharfedale Diamond 230
Para todos los gustos y bolsillos de menos a más
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches caballeros, llevo ya unas semanas leyendo todo este foro porque cada vez me atrae más el tema y en breves me decantaré por un equipo, con idea de empezar por un 2.0 e ir ampliando en un futuro.
Tengo en mente hacerme con el Denon AVR-X1200 y ahora las dudas me vienen con los altavoces. Anteriormente pregunté y me recomendasteis los Magnat Supreme 802. Simplemente me gustaría saber si existen alternativas, por poder valorar y comparar.
Vivo en Valencia capital, podría acercarme a alguna tienda hifi si me recomendáis alguna (me han hablado de una llamada Area). He estado mirando en supersonido y veo que los Wharfedale Diamond 220 están de promoción y salen muy bien de precio. He leído que son unos altavoces exquisitos para el precio que tienen.
También he leído que Klipsch hace altavoces geniales para cine en casa. Dudo sobre todo si coger torres o altavoces de estanterías.
En fin, cualquier consejo que me deis es importante para mí. Un saludo y gracias de antemano.
Polkaudio T50
JBL Arena 170 Black
Polkaudio TSX 330
Klipsch R24F
Tannoy Eclipse Three
Monitor Audio MR4
Wharfedale Diamond 230
Para todos los gustos y bolsillos de menos a más
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel, siempre estás ahí para responder muy rápido.
Has ordenado los altavoces por orden creciente de precio, ¿pero es el orden que recomiendas? ¿Justifica el precio la compra en todos estos casos? Quiero decir, ¿consideras que los JBL Arena 170 Black son mejores que los Polkaudio T50? ¿Y así con todos?
Por otro lado, me has recomendado solo torres, imagino que porque he pedido alternativa para los Magnat 802. Pero en realidad quería pedir alternativa para frontales, en general. Aún así imagino que tu elección predilecta seguirá siendo una torre, ¿no?
Un saludo y gracias.
No, no están ordenadas por mis preferencias, solo por precio y aquí ya es complicado decidir cual es mejor que otra ya que lo suyo sería probar todas en tu casa con tu equipo, pero me temo que eso es una utopía.
Sobre estantería, yo desde que compré en el 2002 el AVR al poner SW y evitar exceso de tamaño de altavoces en el salón para que no me maten, he sido discreto buscando que pasaran desapercibidas o se integrasen en el color delo mobiliario.
Si tuviese libertad, yo prefiero columnas + SW pero si pones unas buenas estantería + SW no hay apenas diferencia.
Yo compraría una de estas tres
Klipsch R24F, Tannoy Eclipse Three o Monitor Audio MR4
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
¿Alguien de Valencia puede recomendarme alguna tienda donde tengan equipos para ir a escuchar?
Un saludo
Por lo que veo, Klipsch parece la referencia si quieres altavoces ideales para home cinema.
Estaba viendo sus series, y he llegado a unos modelos con buenas recomendaciones.
Klipsch R14m
Klipsch R15m
Y, un poco más arriba en cuanto a precio, también los de la gama Reference, que forman parte de un conjunto mucho más caro (el 5.1 completo ronda los 1499€).
Klipsch RP150m
Estos últimos ya están llegando al límite de lo que me (debería) podría gastar. ¿Has probado alguno de ellos? ¿Te parecen buenas opciones?
Si puedes hacer el esfuerzo, los Klipsch RP150m
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
¡Gracias! Imagino que el siguiente paso natural sería añadir el central y/o el subwoofer de la misma serie. Poco a poco, es un desembolso bastante importante teniendo en cuenta que es un capricho, y que tengo que negociarlo con la señora , jejeje.
El salón donde van a ir es de unos 15 metros cuadrados, así que tampoco es un sitio enorme, imagino que esto influye en la decisión.
¡Muchas gracias! Me habían recomendado Área, y por lo que veo Radio Colón también anda cerca, ¿no? Supongo que puedo llamar y concertar una cita para que me enseñen equipos y demás.
Un saludo y gracias a los dos
radio colon esta detrás del mercado central y área cerca del corte ingles de colon, para mi es mejor tienda área pero en colon también te enseñaran cosas, eso si como dices llama antes, por lo menos a radio colon
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Chicos, refloto esto. Ayer fue a Area y me gustó mucho cómo suenan las columnas Klispch. Mi mujer estaba presente y me resultó más fácil convencerla de que es el único camino, jejeje.
La duda que me queda es si coger las RF-24f o las RF-26F-II, salen por 460€ y 516€ respectivamente en Amazon, en ambos casos hablo de la pareja.
El amplificador elegido finalmente es el Denon X1200, que parece adecuado para este tipo de columnas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
PD: He preguntado si las 24F son las 24F II en Amazon, ya que es raro que aún tengan la primera versión. También he preguntado si las 26F son la primera versión en vez de la II, por si acaso...
También comentar que he estado leyendo a lo largo del día de hoy en el foro y he visto que a veces comparan las Magnat 802/1002/2002 a las Klipsch R-26F-II. Me llama la atención la comparativa, siendo productos que valen incluso más del doble (en el caso del 802/1002, por ejemplo).
Un saludo
Magnat Supreme en este foro es comparable con casi cualquier caja. Otra cosa es que lo sean
No se nada de ese modelo concreto pero si se que Klipsch no defrauda casi a nadie.