Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes los Tannoy Eclipse Three unos 200 euros más barato que el precio del enlace.
No dire donde porque parecerá que estoy haciendo publicidad y paso...
Creo que si pudiese volver atrás comparía esos, aunque estoy muy contento con mis Tannoy Mercury 7.2.
Caballeros, al final me he puesto en contacto con supersonido para que ajustasen los precios de acuerdo a amazon y he hecho ya el pedido: Denon X1200 y los Klipsch R26F. Primeras piezas de mi futuro 5.1. Ahora a disfrutar, un saludo, ya os iré contando
Necesitaré comprar cables y eso, que no tengo ni idea tampoco.
PD: ¿Qué os parece este?
https://www.amazon.es/Wentronic-1513...able+altavoces
¿Me hacen falta también conectores tipo banana o puedo pelarlo y enchufarlo sin más?
¿ Y por qué parecerá que estas haciendo publicidad ?
Es bastante habitual que entre foreros nos pasemos esta información y no veo a nadie acusando a nadie, salvo que obviamente se esté haciendo publicidad encubierta, spam, seas un community manager, etc. pero vamos, que es la primera noticia que tengo de ello.... y creo que sé de lo que hablo.
Juan DP
¿ Y por qué parecerá que estas haciendo publicidad ?
Porque como siempre digo lo contecto que estoy con las Tannoy Mercury 7.2 que me llegaron perfectas
a un coste mucho menor que aquí en España, ya me da corte.
Cuando ayer vi nombradas en el hilo las Tannoy Eclipse Three, que las ponían de fábula en whathifi
y el preciaco (358 eu) que tienien donde yo compré las mias...los ojos me hicieron chiribitas.
Tannoy Eclipse Three Speakers (pair, black oak) at Juno Records
Eso si, traerse unos altavoces tan grandes por paquetería desde uk...es para pensarselo
y no estoy muy seguro de que las manden a España.
Conclusión:
El hifi es peor que la droja en el colacao, tiene uno algo bueno y ya está pensando en algo mejor.
P.D: Los Klipsch R26F seguro que también son fantásticos, según lo que estuve investigando antes de comprar,
son unas de las cajas con más sensibilidad del mercado, y dicen los que las tienen que con sonoridad muy especial.