Denon Avr x2200w se apaga
-
honorable
Re: Denon Avr x2200w se apaga
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Al sol
Si es que hay que depilarse bien depilado
Me alegro akramaster que sea solo eso!!!!
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
-
aprendiz
al final ayer no me dio tiempo. Pero hoy lo pongo y pruebo a tope. Voy a conectarlo todo al Denon y a darle caña a ver cómo se porta. Y esta tarde, que espero que todo vaya bien, os pongo fotos (lo prometido es deuda).
no puedo más que agradeceros vuestra ayuda; Manuel, Faustonio, Raul, Daltónico, y todos los que habéis comentado. Gracias.
-
recién llegado
hola como estas, hay muchos factores por los que pueda apagarse, el sobrecalentamiento puede ser uno como bien dijeron, podes fijarte en la entrada de la consola a cuentos db esta, quizás esta muy elevada la ganacia y eso hace que trabaje mas caliente, también pueden ser los cables, si tu amigo dijo que están fatal quizás pueda ser eso también, lo otro que puedes revisar es si tenes conectado solo el avr a un toma individual o esta conectado a una zapatilla con varias cosas mas esto a veces al sobrecargar la línea hace que se sature el consumo y se te corta o que baje mucho la tension y también puede provocar que el equipo se apague por protección. espero te sirva la ayuda.
-
aprendiz
gracias Juan por las indicaciones.
Al final he conectado el central bien, y de momento todo perfecto. Con la consola hace el surround sin problemas y sin importar el volumen, con el decodificador igual. la verdad que ahora mismo una maravilla.
De todas formas sí que es verdad que ahora lo tengo conectado todo a un multi de esos y creo que tendré que ponerlo independiente (por si las moscas).
-
Al sol
Iniciado por
akramaster
gracias Juan por las indicaciones.
Al final he conectado el central bien, y de momento todo perfecto. Con la consola hace el surround sin problemas y sin importar el volumen, con el decodificador igual. la verdad que ahora mismo una maravilla.
De todas formas sí que es verdad que ahora lo tengo conectado todo a un multi de esos y creo que tendré que ponerlo independiente (por si las moscas).
Me alegro mucho que siga perfecto... Disfruta compañero!!
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---