Modelo y precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo intención de comprarme un televisor y quería saber si me podíais dar vuestra opinión sobre el LED 4K SUHD TV CURVO SAMSUNG 55', lo he visto y me llama la atención, pero no se si alguno me podíais indicar algo.
Muchas gracias
Modelo y precio?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola lo he visto en esta pagina http://www.tecnoexpert.es/tv-led/909...088211961.html , tambien me gustaria saber si la conocéis y si son serios, es decir que si me decido no tenga problemas.
Gracias
Hola, me podéis decir algo antes de fin de mes para aconsejarme el comprarla o no?
Gracias
Hola escipion, esta pagina no conozco, pero si a supersonido, serios y de confianza, y tienen ese modelo a 1899 euros.La tele es cojonuda, solo las oleds la superan, en mi opinion claro. Segun donde vivas la puedes ver y comprar en tienda.
Saludos
Gracias, vivo en un pueblo de león, la verdad es que la vi en casa, de un amigo y me pareció alucinante, voy a hechar un vistazo a la pagina que me dices, en la de Tecnoexpert.es compre unos altavoces pequeños para provar y la verdad que genial al dia siguiente los tenia, pero si en esa me ahorro algo y es la misma tele pues genial