Comprueba en administrador de entradas externas que el hdmi donde lo tengas conectado lo tengas en estandar y no en mejorado. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde ayer la tele no emite el sonido pero si la imagen del deco de movistar a través del HDMI4 (arc). En cambio por el HDMI-1 si. ¿que ha pasado en los decos de movistar para que de repente ocurra esto? ¿de nuevo surgen incompatibilidades entre movistar y sony como ya hubo en el pasado?
A mi me ha jorobado bastante porque utilizo un receptor Av y si lo conecto al HDMI1 no baja el sonido de la tele al Receptor y no puedo oir la tele por los altavoces del home cinema.
¿Hay alguien mas que le haya pasado?
Comprueba en administrador de entradas externas que el hdmi donde lo tengas conectado lo tengas en estandar y no en mejorado. Saludos.
Efectivamente es eso. Hay que ponerlo en estándar para que funcione, pero hasta el otro dia funcionaba en formato mejorado 4K.
El que deje de funcionar ha sido provocado por una actualización de Movistar.
Me alegro el que te haya servido, a mi hace tiempo que me ocurrió, incluso llegué a cambiar el deco, pero el nuevo hace unos 10 días me hizo lo mismo y probando y probando llegué a la solución que te dije, estos de timofonica hacen lo mismo que los de sony medio reparan algo pero rompen otras cosas, son unos chapuceros. Saludos.
A veces añoro las teles de válvulas en blanco y negro con sólo UHF y VHF.
Las ponías en marcha, esperabas un poco a que se encendiera el tubo y ya está. Hoy en día hay tantas opciones para configurar en tantos equipos con tantos menús que nos perdemos..