Hola compañeros !!! ahora hacia tiempo que no posteba... las cosas dan muchas vueltas y estoy un poco alejado del tema ahora.
Os comento, tengo una sala dedicada con un proyector epson tw3500, hace un año le cambié la lámpara (estaba ya apurada) y le puse una compatible, genius... y ahora se ve como el culo.. .pero no se si es la lámpara o el proyector, y antes de comprar una nueva lámpara me gustaria ver si alguien puede echarme un cable, a ver que os parece.
Te lo podrá confirmar alguien que entienda del tema, pero así a simple vista, parece cosa del panel.
En todo caso, lo normal es que si se te veía bien con la original, sea problema de bombilla. Haz una cosa: vuelve a ponerle la bombilla vieja y observa si se te forman esas dos franjas. Si las tienes, es tema de panel. Si te desaparecen, olvídate de genius y cómprale su lámpara.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Pues bueno... la lámpara original no iba.. estaba fundida, he conseguido otra !! jejeje.. vieja, pero tiene luz.. peeeeeeeeero... sigo teniendo el mismo problema, por lo que entiendo que es de paneles.. joder... que mal.
Es mi segundo Epson, y los dos con problemas de paneles, seguro que será el último. Recomendáis repararlo o buscar otro ???
¿Por qué compraste una lámpara compatible si la original con el módulo original y todo está a tan sólo 90€? y encima de esa marca, genius... que no me suena a nada fiable.
Yo en esto de los proyectores no pondría una lámpara de estas porque pienso que es un riesgo y te puedes cargar el proyector incluso que explote la lámpara y salga ardiendo. En algo que se calienta tanto y de ese consumo yo no me arriesgaría por ahorrar cuatro duros.
EDITO: Estoy tonto, el que tienes es el 3500 y no el 5300. Leí mal y es que llevo sin dormir un montón de horas y ya ni veo. Voy a ver si me echo una siesta porque vaya tela.
Siento la confusión.
Última edición por Il Palazzo; 29/05/2017 a las 17:10