No te arrepentirás para nada PEN. Es un señor juegazo. Su historia te sumergerá por completo dentro de su mundo de fantasía.
Un saludo y disfruta de este gran juego.
Pues eso
Acabo de pagar 34€ envio incluido por la edición PAL UK de Final Fantasy VII.
Nunca he jugado a este juego, pero he oído hablar tanto sobre él que me he decidido.
Espero que todo llegue correctamente (he comprado por eBay)y ya os contaré mis experiencias.
Un saludo
No te arrepentirás para nada PEN. Es un señor juegazo. Su historia te sumergerá por completo dentro de su mundo de fantasía.
Un saludo y disfruta de este gran juego.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A Tifa ni la toques eh !!! fue mi novia oficial por un tiempo... Tú vete con Aeris , que creo que está libre, jejeej
Enhorabuena por el juego. De verdad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En el Media Market estaba hace unos dias un "montaña" de FFVII PAL castellano, lo que no recuerdo es el precio, pero o eran 29.99 ó 19.99
aun me arrepiento del dia que lo vendi :-[
No es solo un sueño es Blu-ray
Sacrilegiooooooooooo,y eso que eres sonyer...Iniciado por Fox 5.1
Ahora hablando del juego,PEN,no seas malo con el apartado gráfico que es lo primero que no entra y más a estas alturas donde todo tiene máxima resolución.
La historia desde luego,es la mejor que he visto en un juego,con muchos giros de guión.
Sacrilegiooooooooooo,y eso que eres sonyer...Iniciado por Nexus
[/quote]
era joven no sabia lo que hacia
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo lo tengo guardadito como oro en paño, ad+ estoy deseando que sony saque de una puñetera vez el emulador de psx para psp. Y disfrutal en la pekeñina de este final y Metal gear etc etc etc.
Pd: espero que esto la saque del cajon pk esta muerta de polvo, de momento vaya 250€ tirados ....
Pd2: tb metal gear PO
Antentos, aviso que va Spoiler
Recuerdo el final, la pedazo magia que tenía Sephiroth la del meteoro que atravesaba planetas y hasta chocar contra Cloud.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por xavidvd
En el mediamarkt los final que habia eran la version UK en ingles y platinum
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Platinium si, pero inglés no me lo pareció.
en fin, pensaba que eran en español >
Pues el vendedor ya lo ha enviado así que llegará mañana o pasado.
Que nervios
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Esupenda colección
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.