El principal escollo que tienes es el presupuesto, que es "escaso" para lo que buscas.
Sistemas 5.1 todo-en-uno tienes por menos de 200 euros (LG, por ejemplo) y tendrás el sistema "envolvente", pero con una calidad y prestaciones que para nada estarán a la altura del televisor o de tus necesidades-expectativas reales (4K, HDMI-ARC, etc. ) y sinceramente aunque lo conectadas mediante la salida óptica (siempre es una opción), estarás conectando un "juguete" a un buen televisor, no sé si me explico.
Un receptor nuevo (4K, HDMI ARC, etc. ) "básico" cuesta unos 200-220 euros, pero deja de ser un "juguete" y deberías sumarle los altavoces, como podría ser un Pioneer VSX-330.
No te recomiendo bajo ningún concepto la compra de sistemas todo en uno, sería preferible comprar un receptor de segunda mano (aunque sea sin HDMI) e ir tirando...por que la diferencia se nota y mucho.
Hace la tira de años cometí el error de comprar un sistema de microcomponentes de SONY (un todo en uno, vamos) para sustituir un equipo hi-fi anterior y ni gastando 800 euros (creo recordar que es lo que costó) obtuve algo "convincente" y eso que en la tienda me medio convenció...