No merece la pena el modelo similar del 2016. Es más, yo compraría antes el del 2015 al mismo precio, así que si encima te piden más dinero...
Entra en el hilo correspondiente, y verás cientos de opiniones al respecto, muchas de ellas positivas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias,
haber en breve voy a comprar un tv, y mirando mirando por MM me ofrecieron este modelo que por precio/calidad parece que no esta mal. (1183€)
Y la pregunta es...vale la pena comprar este mod. del 2015 o es mejor el mismo mod. pero d este año?? el precio aumenta unos 500€ mas, que no es poca cosa, y el vendedor tampoco me dijo que hubiera mucha diferencia...
Y otra pregunta, ya que es un mod. del año pasado, imagino que mucha gente lo tendra y me gustaria saber como funciona, que tal el AndroidTv...etc.etc
saludos
No merece la pena el modelo similar del 2016. Es más, yo compraría antes el del 2015 al mismo precio, así que si encima te piden más dinero...
Entra en el hilo correspondiente, y verás cientos de opiniones al respecto, muchas de ellas positivas.
Aquí sale a mejor precio: Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Aunque si la quieres con el bisel gris, lo entiendo.
Todas las dudas que tengas, entras en este hilo y las lees, pero ya te digo que ya está bastante mejor el Android TV: https://www.forodvd.com/tema/149487-.../index177.html