Una de las salas dedicadas más bonitas que he visto sinceramente. Me gusta mucho y el acabado muy elegante.
Además con equipos buenos!
A disfrutarlo y ya nos iras contando!
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, primero de todo decir que ya había escrito a finales de 2014 cuando empezé la sala y aunque la terminé en solo tres meses hecha enterita por mi, no volví a escribir porque enfermó mi madre, por eso mis disculpas a los que seguieron mi progreso. bueno aquí tenéis lo que prometí.
IMG_20160722_153735.jpg
Esta primera foto es bajando al garaje donde esta la sala. No se aprecia muy bien pero tengo dos posters enmarcados en la pared, moqueta en el suelo y techo con paneles acústicos que me sobraron de la sala. Quería conseguir como cuando vas al cine y antes de entrar a la sala ves un poco de carteles y propaganda de futuras peliculas, lo se soy un friki.
IMG_20160721_215559.jpg
Esta es la puerta de la sala. Colgué un póster y encima de la puerta un metacrilato de la película dawn of the dead como si fuese la película que emiten en la sala, otra frikada. El metacrilato lo compré en hoffman.
IMG_20160721_215714.jpg
Bueno, lo primero explicar que quise que en la sala la sala fuera solo sala, es decir butacas, pantalla y altavoces, como en el cine. Lo que hice es hacer una pared y un pasillo con un mueble con los equipos y al fondo una estantería para las películas como podéis ver.
IMG_20160721_215652.jpg
Aquí viene lo bueno, la sala. Con que soy un agonías hice la pantalla lo mas grande que pude, me limitava el techo a 2'20 metros+-. La pantalla tiene unas medidas de 3'60 x 2 metros. Puse 8 butacas de cine reclinables, cuatro en una primera fila y cuatro en una segunda fila encima de una tarima. Tengo varios posters montados en tabla y dos de pvc. Todos son de películas de zombies, me encanta el genero de terror.
IMG_20160721_215900.jpg
En esta podéis apreciar las 8 butacas con la tarima. En el lado izquierdo tengo el hueco de la bajada de las escaleras que bajan del piso de arriba. En este hueco tengo dos ametralladoras de airsoft y unas 12 pistolas, me gustan mucho las replicas. De equipo de sonido tengo un receptor yamaha rxa740, altavozes wharfedale y un proyector un jvc dla- rs46. Pondré mas fotos de todo en breve. Por cierto decidme si se ven muy pequeñas las fotos y si es así si me podéis orientar para subirlas que se vean mas grandes. Reconozco que soy manitas pero la informática se me escapa. Bueno saludos y hasta pronto
Una de las salas dedicadas más bonitas que he visto sinceramente. Me gusta mucho y el acabado muy elegante.
Además con equipos buenos!
A disfrutarlo y ya nos iras contando!
Saludos!
Muchas gracias. He mirado tu sala de la buhardilla, me parece muy acojedora y con muy buenos acabados, y el canvio de color de lo que es la parte frontal con el resto de la habitacion
Espectacular, muy limpia y diáfana, a modo de curiosidad ¿por qué tarima y no moqueta?
Me hubiera gustado moqueta pero me frené porque tengo niños y cada dos por tres tendría k estar limpiando. La foto engaña un poco porque la tarima flotante es completamente negra. La verdad es que así en dos minutos con una mopa queda lista y limpita.
una sala espectacular buenas sesiones de cine te pegaras,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Una sala fantástica, muy bien hecha.
Que la disfrutes, un saludo!
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Sin duda, mucho más fácil de limpiar, yo tengo tarima en toda la casa y estoy encantado
Preciosa
Una sala con aspecto ordenado, limpio. Colores serios, oscuros. Y una pantalla literalmente del tamaño de la pared!
Genial compañero.
muy wapa la sala de cine que te has montado , es como un cine, al poner solo lo necesario y dejar el reproductor y demas en otro lugar, uno se sentira como en en una sala de cine, y las butacas parecen muy comodas.
Un gran trabajo
De lujo, muy currada y hecha con mucho gusto, lo de la entrada un pasote
Genial lo teneis que pasar !!!! A disfrutarla !!!!
EQUIPO DE VOCES:
AMPLIFICADOR A/V PIONEER VSX-923S
ALTAVOCES DE COLUMNA JAMO 507
CENTRAL POLK AUDIO
SUBWOOFER MAGNAT SUPREME SUB 302 A
TRASEROS DIPOLARES WAFERDALE WH2
COMPONENTES:
PROYECTOR OPTOMA GT1080 (Tiro corto)
PANTALLA ELECTRICA 90" PHOENIX
DECODICADOR QVIART COMBO v2
EXTENSOR DE RED ETHERNET GIGABIT 5 PUERTOS 1GB
TV LED SAMSUNG 40" SERIES 6000
HTPC CON CAJA SILVERSTONE
Mi sala no dedicada: http://www.forodvd.com/tema/157000-m...-by-robibcn76/
Muchas gracias, la verdad es que se disfruta mucho haciendo algo así, viendo como va cojiendo forma y que todo salga bien claro. He de reconocer que tuve mucha suerte con las butacas porque justo cuando estava mirando de comprar unas, en el trabajo, un compañero me informó de un cine que iban a derruir, me dio el teléfono del que llevaba el tema del cine y me comentó que podía cojer lo que quisiera por muy poco la verdad. Le pregunté por cuanto me vendería cada butaca, pues solo diez euros cada una. Cuando oí eso los ojos me hicieron carambolas, me cojí fiesta al día siguiente y con la furgoneta mas grande que tenían en ruzafa me fui para allá. Fue una gran experiencia entrar en un cine de 7 salas cerrado, sin luz y yo con un frontal en la cabeza y la caja de herramientas para desmontar 9 butacas que me llevé. Entre furgoneta y butacas 190 euros. En mi vida he visto unas butacas iguales, son reclinables, apoyabrazos de madera y completamente enmoquetadas. No se cuanto valdrían cada una pero baratas no serán. Tuve mucha suerte y por la parte de la pantalla he de decir que es la misma pared de pladur. Solo puse un marco de cartón prensado y lo pinté de color negro brillante para que destacara mas, la pantalla la pinté con una formula que alguien posteó en este foro. Se ve genial. Una pantalla eléctrica de ese tamaño me hubiera costado mucho dinero, y yo lo que quería era una pantalla fija para cuando abriera la puerta de la sala lo primero que se viera fuera la enorme pantalla. Mi propósito salió como quería. Bueno, seguiré poniendo fotos esta semana, saludos a todos
Alucinante , me encanta...
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
Hola Xs4 sand, la sala te a quedado soberbia, muy buen acabado que para lo que en definitiva vas a hacer, que es ver peliculas de... de zombies...
Otra cosa respecto a la obra que te quería comentar, veo que tienes en el techo placas desmontables de 60x60, como has conseguido el acabado en negro? las as comprado de ese color o es que las as pintado? incluyendo la perfileria?
Los ojos de buey gu10, son de baja intensidad o es que has colocado un regulador de luz? Veo que tambien son de diferentes colores.
Un saludo y a disfrutar el salon!