¿Que insonorización llevas en las paredes? El suelo es faltante y sobre el la tarima? Qué altura y profundidad tiene la tarima de la segunda fila de butacas? Felicidades por tu sala
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, os agradezco mucho vuestros mensajes, colgare mas fotos en breve, he estado liadillo. Gracias unas vez mas
¿Que insonorización llevas en las paredes? El suelo es faltante y sobre el la tarima? Qué altura y profundidad tiene la tarima de la segunda fila de butacas? Felicidades por tu sala
La verdad que te ha quedado fantastica la sala felicidades ....!!!y a disfrutarla amigo.
Vaya lujo de sala.
Chulisima, me gusta mucho el concepto! No tendras unos planos en planta con medidas que puedas compartir?
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Peazo sala.
Alex solo tengo una queja de tu sala , es una queja creo que generalizada:
PARA CUANDO LA INAGURACION ? Por favor lugar dia y hora del evento.jejeje
De nuevo te vuelvo a felicitar !
Saludos a todos los foreros, por cierto y por curiosidad ¿alguna forera? (Imagino que no...., en tal caso saludada queda tambien
Hola enhorabuena por ese pedazo e cine ,tengo varias preguntas ya que tengo un proyecto para cuando m cambie de casa (está en construcción me falta 1 año) pero estoy cojieno ideas
cuando mide la sala?
De cuanto es la pantalla?
Mis felicitaciones por la sala. Es de lo más "profesional" que he visto por el foro.
Como se suele decir elegante a la par que preciosa...