Es correcto, las que vende el vendedor audiovisual online en amazon uk, el precio es por la pareja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En amazon uk salen muy buenas ofertas. Hará unos 4 o 5 años compré unas Tannoy Mercury V1 allí y me salieron por 100€ cuando aquí valían el triple. El problema es el que dice el compañero rihval, que algunas veces no envían fuera de Reino Unido.
Es correcto, las que vende el vendedor audiovisual online en amazon uk, el precio es por la pareja.
Llevo un tiempo atento a los receptores de segunda mano, y lo poco que he visto interesante he llegado tarde... Veo que Amazon España vende el 6010 por 620 reacondicionado. Que pensais? GAS!
Suelen ser equipos que alguien compra y o bien por un fallo que la garantía y el fabricante reparan o bien por que el usuario se arrepiente de la compra y lo devuelve, Amazon lo pone a la venta con un descuento.
En cualquier caso tiene garantía de nuevo de 2 años y estando Amazon detrás no debería existir problema en caso de tenerlo que devolver.
El precio es muy bueno, yo pagué en agosto en amazon.de 800 € y su precio normal hace unos meses rondaba los 1.500 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Valdría la pena otro a día de hoy?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel,
Pues mira que acabo de encontrar en amazon.de
https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used
También de segunda mano. Es correcto no? hay alguna manera de navegar por esta web alemana enterándome de algo? Sabes como funciona el tema de la garantía? Me vale de algo ser premium? tengo gastos de envío?
Perdona, el link que quería pegar era este:
https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used
Joder, no aparece lo que yo quiero. Esta por 450 de segunda mano. Voy por el!
Hola, desconozco la condicion del aparato que viste a ese precio, pero en Amazon tienes 3 tipos de articulos (lo normal)
El articulo nuevo perfecto que compras pagas y te lo entregan como en cualquier sitio
El articulo nuevo, pero que la caja esta en malas condiciones, o tiene una raya o que alguien lo ha comprado y lo ha devuelto y esta perfecto y te lo venden más barato
y el articulo usado.
Fijate bien en la descripcion, porque mi hermano compró un Blu Ray Denon, precio Tarifa 1.200 (corte ingles), precio tienda especializada en aquel momento 1.000 y le costo 475€ en las Alemanias y CLARAMENTE ponia era estaba nuevo, si abrir, pero la caja estaba chunga...ahora lo tengo yo
Quiero decir que si ves un articulo que la venta la gestiona Amazon (garantia) y se dan las circunstancias del ejemplo, pillalo pero rapido, si te interesa el precio.
Si es usado no
He intentado hacer la compra pero parece que lo envían a España... Una mierda! Pone en conditions: used - like new.
De todas formas, el de España de segunda mano, es de estos que dices que está usado. Son 620 por el aparato con los dos años de garantía de Amazon. Creo que está bien aunque sea de segunda mano no?
Estate al loro, que como hace un tiempo que esta en el mercado, algo interesante pillas.
Te puedes poner una acceso directo en el escritorio des pues de entrar en amazon.de y buscar el marantz y todos los dias le das hasta que aparezca.
Como caso curioso yo necesitaba o queria un sintonizador Yamaha T-S500 y los negros estaban a 160€ los plata 245 y podias ver que negros tenias 45 unidades y plata 5, pasaban los dias y 4 y 2 y de pronto creo que fueron 3 semanas los negros a 245 y los platas a 160 unidades 50 disponibles, como no tena prisa espere a que me saliese a precio de chollete
Un saludo
En este caso el articulo siempre fue mirando nuevo y en Amazon España
Última edición por Anonimo26102016; 21/10/2016 a las 13:06 Razón: aclaracion
El problema es que parece ser que no hacen el envío a España. No sé si esto lo acaban de cambiar o qué porque aquí el compañero Manuel lo compro en Amazon.de.... No entiendo qué está pasando! Lo tienen nuevo en negro por menos de 500...
Pues por qué el compañero Manuel lo compro nuevo.
Los que son usados, son a través de particulares, es lógico que no quieran mandarlo a España, si hay luego algún problema, a ver cómo lo reclaman, es como el eBay, Wallapop, vivvo, etc. Es un servicio que ofrecía Amazon inicialmente solo con libros.
Los que son reacondicionados, son los que devuelven a Amazon o a un vendedor.
Asegúrate de que sabes lo que compras, algunas cosas las veo demasiado baratas para estar "like new".
Ah, no olvides que muchos vendedores son fantasma, no compraría nada a alguien que no ha vendido más de 1000 productos, Amazon no puede controlarlos hasta que no hay quejas, para entonces, es demasiado tarde.
Mira este que majo:
Marantz 7010 por menos de 700€, pero luego:
Información detallada del vendedor
Nombre del Negocio: Huzhou Ruibao IMP Y EXP CO LTD
Negocio: Ltd
Empresa número de identificación: 91330501097838298D
UStID: GB243137725
dirección de servicio al cliente:
apoyo 55
Berlín
Berlín
10017
DE
Dirección Comercial:
Hu Zhou Shi Jia Nian Hua Guo Ji Guang Chang C Zuo
C801-1 Shi
Hu Zhou
Zhe Jiang
313000
CN
Contactos e información para los minoristas
Información vendedor también puede incluirse en el mismo "Información detallada del vendedor".
Historia de retroalimentación:
realimentación 30 días 90 días 365 días total
positivo - - - -
neutral - - - -
negativo - - - -
número 0 0 0 0
¿Qué es lo que esto significa?
El Amazon.de la A a la Z Garantía
Última edición por Cubster; 21/10/2016 a las 13:10