Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Post Oficial "Pro Evolution Soccer 5 y 6"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Post Oficial "Pro Evolution Soccer 5 y 6"

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=xavidvd link=1158610966/30#31 date=1159354653]pack confirmado para el 26/10 a 429 €

CORRED INSENSATOS *
    donde?? cuando?? * [/quote]

en GAME !!!!!! pero en cualquier centro comercial tb ..........

Aunque en GAME, ya tienen el link para resevar *

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044832

Yo la compré en el FNAC, tienes 15 dias para devolverla si tienes cualquier problema, y son serios. Yo personalmente realizo casi todas mis compras en FNAC y MEDIA MARKET, y alguna vez en GAME si hago algún cambio :

Este tio debe ser familia del tio Billy !!!!!! *

que envidia *:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues a mi los videos no me han defraudado, el juego sigue teniendo el mismo tipo de control, pero más cuidado en movimientos...

Y en graficos, pues una lavadita ligera de cara y pasada a HD, aunque a mi, si mejoran el live, teniendolo en HD, y algunos fallitos tipo IA del portero y defensas...

ME DOY POR SATISFECHO!!!

O sea que no lo he visto del todo mal, es mejorable.... pero bueno, no me esperaba más

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ayer me leí el Hobbytrollas y realmente dejan al FIFA de la 360 por las nubes , y al PES por los suelos >, vale que dicen que es una versión preliminar, pero.........

De hecho se les va la olla y dicen que FIFA 07 marcará un antes y un después

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    ayer me leí el Hobbytrollas y realmente dejan al FIFA de la 360 por las nubes * , y al PES por los suelos *>, vale que dicen que es una versión preliminar, pero.........

De hecho se les va la olla y *dicen que FIFA 07 marcará un antes y un después *

Yo es que no me fio ni la la hobby ni de fifa. No se si recordareis la famosa revolucion del control OFF THE BALL de fifa 05 MENUDA CASTAÑA ....
    Ahora eso si que pongan demos de los 2 y comparamos. Aunque sera muy dificil desbancar a pes6 . Yo al menos pienso alquilar el fifa por si de casualidad se han equivocao los de EA y han clavado el juego

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

En los gráficos, que dicen son calcados a la PS2 *:-[ :-[

Yo no haría demasiado caso, pero sí que tengo alguna duda *. Yo por mi parte voy a comparar PES vs FIFA. Molaría que TODOS compraramos el mismo *. Y en este sentido creo que TODOS valoramos mucho la jugabilidad que aporte cada uno, eso esta claro, sino estariamos todos jugando al FIFA y en cambio jugamos al PEs de XBOX.

Yo por mi parte no voy a reservar nada ahora mismo. Voy a esperar las demos, analísis, alquiler y entonces decidiré. Después de 1 año de espera, ya no me viene de 1 semana. Y como Loke y casi todos no me fio un pelo de FIFA *

La cuestión no es si el PES sera una castaña, algo que no creo. Si no más bien si FIFA sera mejor que PES * , y esto haciendo un partido se sabe.

FIFA incorpora Manager, online 4 vs 4, actualización de plantillas y datos en tiempo real a través de LIVe, competiciones online, etc.... Parece que se lo estan currando ¿no? *

Por poner un ejemplo:

Joder molaría un partido LOKE-XAVI-PANZER-SHINJI Vs MAROTO-PULP-BAGMAN-SRLOBO

Vaya paliza que os ibamos a dar ¿ o no ? . Seguramente no saldríamos como favoritos :

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

En los gráficos, que dicen son calcados a la PS2 *:-[ :-[

Yo no haría demasiado caso, pero sí que tengo alguna duda *. Yo por mi parte voy a comparar PES vs FIFA. Molaría que TODOS compraramos el mismo *. Y en este sentido creo que TODOS valoramos mucho la jugabilidad que aporte cada uno, eso esta claro, sino estariamos todos jugando al FIFA y en cambio jugamos al PEs de XBOX.

Yo por mi parte no voy a reservar nada ahora mismo. Voy a esperar las demos, analísis, alquiler y entonces decidiré. Después de 1 año de espera, ya no me viene de 1 semana. Y como Loke y casi todos no me fio un pelo de FIFA *

La cuestión no es si el PES sera una castaña, algo que no creo. Si no más bien si FIFA sera mejor que PES * , y esto haciendo un partido se sabe.

FIFA incorpora Manager, online 4 vs 4, actualización de plantillas y datos en tiempo real a través de LIVe, competiciones online, etc.... Parece que se lo estan currando ¿no? *

Si, todo pinta bien, pero lo MÁS importante es la jugabilidad y realismo, y en eso, yo creo que si compras el pro evolution, lo tienes asegurado, en tema graficos etc... también podriamos haber pillado el fifa copa del mundo... etc..

Pero es lo que tu dices xavi, si ahora mismo estamos jugando en una 360 al de xbox, será por algo

Yo simplemente lo que he visto en los videos, ya se que tiene la misma, o más jugabilidad y realismo que el 5, y con eso y los graficos y hd, que he visto, tengo suficiente....

Yo es que dudo que el fifa me atraiga tanto como el pro... por mucho que hayan mejorado, no me lo creo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Estoy 100 por cien con Pulp, los ultimos videos que he visto me han gustado bastante, ya que he visto la misma jugabilidad del pro5, con mejores animaciones, con mas suavidad de movimiento, y a 720p. Con eso y la mejora del live a mi me vale, y tb dudo que el fifa me pueda llegar a gustar algun dia, sinceramente los anteriores a mi entender tienen una jugabilidad nefasta.

Aunque como dice Xavi, si que estaria guapo un 4 Vs 4, aunque si los equipos son formados tal y como los has puesto.... La paliza podria ser de escandalo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Aunque como dice Xavi, si que estaria guapo un 4 Vs 4, aunque si los equipos son formados tal y como los has puesto.... La paliza podria ser de escandalo *
    Solo hay un problema de falta de concentración:

Shini con resaca >, yo dando vueltas con mi headset inalámbrico : , panzer pensando en el BF2 :-[ , y Loke jugando al PES a escondidas

Pero si se solucionan esas meneces, y se esta por lo que se tiene que estar, podemos dar el campanazo

Yo tampoco me fio del FIFA, pero recuerdo que el FIFA 98 me encantó , a lo mejor ocurre lo mismo..... Que yo compré el FIFA de la 360 de 2º mano y me lo vendí a la semana siguiente > . Pero una nueva generación aveces cambia viejos mitos :

Démosle una oportunidad como mínimo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Si Xavi...

Tu ves probandolo, que yo mientras practicaré con el pro, para que cuando vuelvas a jugar con él, te meteré un apaliza

Porque ten por seguro que volverás al PRO,eso es así, como la vida misma SALINASSSSSSSSSSSS

Je je

aprendiz
    Registro
    17 abr, 06

Hola , jajajj ,

cuando salga el pes 6 me lo pillare ,
    lo malo es que sois unos buitres todos teneios unos equipos que estan bien, pero creo que cuando juguemos entre nosotros deberiamos poder coger los equipos que queramos, no¿?

pero si como dice Xavi el FiFA es mejor que el pes habra que verlo ,
    MAroto la revancha cuando te vea en el pro que hace tiempo que no juego >

Un saludo

aprendiz
    Registro
    17 abr, 06

Cita Iniciado por blackrunner
    Hola , jajajj ,

cuando salga el pes 6 me lo pillare ,
    lo malo es que sois unos buitres todos teneios unos equipos que estan bien, pero creo que cuando juguemos entre nosotros deberiamos poder coger los equipos que queramos, no¿?

pero si como dice Xavi el FiFA es mejor que el pes habra que verlo ,
    MAroto la revancha cuando te vea en el pro que hace tiempo que no juego >

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

[quote author=Maroto link=1158610966/45#45 date=1159449440]Aunque como dice Xavi, si que estaria guapo un 4 Vs 4, aunque si los equipos son formados tal y como los has puesto.... La paliza podria ser de escandalo *
    Solo hay un problema de falta de concentración:

Shini con resaca *>, yo dando vueltas con mi headset inalámbrico *: , panzer pensando en el BF2 *:-[ , y Loke jugando al PES a escondidas *

Pero si se solucionan esas meneces, y se esta por lo que se tiene que estar, podemos dar el campanazo *

*[/quote]

Menuda pandilla juas juas juas

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Render de la cara de ronaldinho para fifa en juego no sera asi no

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Huy que putada, por lo que he leido en todojuegos, parece que lo de los 4 jugadores es mentira, simplemente podran jugar 4 en una consola contra otos 4 en otra consola, es decir dos consolas, y no 8.... Al menos es lo que yo he interpretado.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Huy que putada, por lo que he leido en todojuegos, parece que lo de los 4 jugadores es mentira, simplemente podran jugar 4 en una consola contra otos 4 en otra consola, es decir dos consolas, y no 8.... Al menos es lo que yo he interpretado.

Saludos
    como sea verdad se puede meter el 4 Vs 4 por el c...o > > > >

Ayer me bajé el video FIFA 07 del bazar , si quitamos todas las intros, repes, etc... os quedareis con casi 10 segundo de juego IN-GAME, en los cuales se puede "apreciar" la física. Ha cambiado, es un heco, el balón ya no se mueve como antes que parecia un pelota de playa. La pelota se mueve con toquecitos, no va pegada a los pies, parece dificil, creo que llegar a la área deberas currártelo ............

en fin, bajaosolo y opinad.............

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo