El link de la pantalla que has puesto no abre nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes caballeros, ¿alguien me puede tirar un cable y ayudarme a elegir una pantalla de unos 150€ maximo?
he estado viendo esta approx, pero no se que tal ira ¿alguien me puede dar alguna opinion?
http://approx.es/vision/Pantallas-de...roduct_id=1026
Veamos, tengo un ligero problema y es que vivo en Tenerife, resulta que las tipicas paginas webs que todos conocemos y donde hay variedad para comprar diferentes pantallas, pues no envian a Canarias por el tema aduanero (me toca bastante las pelotas este tema)
Entonces, me quedan pocas opciones a las que acceder (por lo menos que yo sepa, si alguien me ilumina pues se lo agradezco) que se ajusten a mi presupuesto y es esa pantalla que puse un poco mas arriba, mas que nada porque la puedo pedir por internet a varias paginas que SI envian a Canarias
por cierto, el proyector viene de camino, sera un Optoma H183X comprado hace varios dias a unos 430€ tras leer bastantes opiniones en este muy buen foro y otros, lo pondre en mi habitacion a unos 3.5-4m para sacar las dichosas 92", cuando me llegue pues sacare algunas fotos para que veais como se ve por si a alguno le puede interesar.
un saludo a todos
Última edición por Sels; 24/07/2016 a las 23:27
El link de la pantalla que has puesto no abre nada.
Arreglado! puse el link mal, lo siento! si puedes por favor tirale un ojito a ver si me puedes decir algo sobre la pantalla, un saludo
http://approx.es/vision/Pantallas-de...roduct_id=1026
Última edición por Sels; 25/07/2016 a las 02:11
Yo tengo una de esa misma marca, pero de más tamaño. Y desconozco cómo será tener una pantalla de renombre, pero la que tengo se ve fantásticamente bien. Para empezar en este mundillo, sin arruinarse sobra.Mil veces mejor que chapucillas tipo Ikea Tupplur etc,y solo por un poquito más de dinero.
Un saludo
pues muchisimas gracias caballero, me quedo bastante mas tranquilo, la comprare lo mas seguro salvo que a ultima hora de estos dias salga alguna otra opcion de mas calidad.
cuando tenga las fotos de todo montado vuelvo a este post a colgar varias fotos.
un saludo