Hola, yo pienso que sí es una buena compra y que mejor que Samsung, de las mejores tv para ver de noche por sus contrastes. Yo te recomiendo la ku6400, las diferencias son mínimas a diferencia de la ku6000 o no tan significativas según los usos o la importancia a la tv que mencionas, la ku6400 a diferencia de la ku6000 sí tiene la conexión Bluetooth para gadgets o audífonos, TV sound connect para barras de sonido o minicomponentes, minicadenas sin cables, Ambos tienen 60 hz, los marcos son de metal y la otra de plástico, las bases ambas de metal, el nuevo control que puede controlar distintos dispositivos o aparatos, pero a mi gusto una mejora significativa es sin duda la tecnología del panel, me refiero al active crystal color que sí mejora bastante el color a diferencia de la tecnología pur color de la serie 6 del año pasado y del único modelo del 2016 es la ku6000 que aún la incorpora. Yo tuve la ju6100 y créeme la diferencia del color es muy buena, los colores se ven más naturales y brillantes. La tecnología pur color satura mucho a tal grado de ponerlos radioactivos, sobre todo en los rojos y verdes. Según rtings la ku6400 (ku 6300 versión americana o internacional) la ku6400 tiene el mismo panel que la ku7000 y un par de mejorías más mientras que la serie 6 de este año su hdr se queda en los 400 nits. Aun así es muy bueno. La diferencia de precio no es tan grande entre la ku6000 y la ku6400 (o ku6300 versión americana). Animo, espero haberte ayudado un poco. Por cierto, los negros muy buenos en la ku6400, negros puros, el input lag también es muy bueno si quieres jugar con consolas.