Que hubo?, pues eso tu irás diciendo.... en principio el Denon es un Aparato bueno.
¿cuantos metros tienes?
¿puedes poner columnas?
cuanto dinero?.............
que musica te gusta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace 6 años ya que tengo la combinacion "Denon AVR 2105 + Polk Audio Monitor 40" (90% musica 10% peliculas)
y estoy con ganas de mejorar un poco el sonido, cabe aclarar que estoy mas que contento con el resultado actual, pero uno siempre quiere un poco mas.
La consulta es; que me recomiendan cambiar, los parlantes? o el Denon?.... en cualquier caso se agradecen opciones y comentarios.
graciassss
Que hubo?, pues eso tu irás diciendo.... en principio el Denon es un Aparato bueno.
¿cuantos metros tienes?
¿puedes poner columnas?
cuanto dinero?.............
que musica te gusta?
Tampoco descartaría la actualización del receptor, por que ha llovido y mucho en todos los sentidos: nuevos códecs, conexiones, capacidad de red, ajustes de ecualización de la sala, etc.
Juan DP
Gracias por las respuestas y perdon por la falta de detalles.
El tamaño del lugar es pequeño, nunca va a superar los 20m2 (ni cuando me cambie de casa)
No me interesa en absoluto el nivel de volumen, o la potencia final, solo mejorar en la calidad del audio.
Puedo poner Columnas, pero me seria mas practico conservar el tamaño actual de parlantes.
Dinero....mmm... por debajo de los 200 dolares si es posible, la verdad no se si estoy poniendo el liston muy bajo con respecto a esto, no tengo idea de en que rango de precios se mueven.
Con respecto al tipo de musica, muchos generos (el tipico: "de todo"), pero principalmente Power metal, Power Melodico.
Con respecto a las nuevas tecnologias en los receptores, no estoy interesado en nada como wifi, Bluetooth, configuraciones 7.1, solo me interesa escuchar musica 2.1 con la mayor calidad posible. (me olvide de aclarar que tambien tengo un SW Jamo de 8'')
alguna opinion?
Por debajo de los 200 dolares no vas a conseguir absolutamente nada mejor de lo que ya tienes (que a mi me parece bueno, por cierto). O te planteas irte a mas de 1000 dolares (entre AVR y altavoces) o te quedas como estás.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II