El caso es que tengo unos 3, 5 metros de distancia desde la vista hasta la tv y la ventana justo detras de la tele (en mi tele actual de 40" samsung hay muchos reflejos y tengo k bajar la persiana a ciertas horas). y he visto que el 65ku6000 cuesta lo mismo que el 55ks7000 ( del que me enamoran sus caracteristicas).

Tanto se notan los 100 hz reales, el ojo de polilla, los 10bits, 1000 nits (300-400 en la ku6000)....?

Estoy hecho un lio, por que contenido hdr no creo que utilice mucho y a una mala la ku6000 lo trae. Me hecha mas para atras lo de que el panel sea solo 50hz reales, pero tampoco se si se aprecia tanto.

Por otro lado el reescalador de sd a uhd creo que es el mismo, asi que para contenido tdt sd creo que son similares... el brillo para contenido no hdr esta por encima de un televisor normal el de la ku... y la ks solo usara los 1000 nits para hdr hasta donde entiendo.

Que opinais? A mismo precio 65" inferior prestacion pero preparada en todo para el futuro o 55" sobre el papel muy superiores prestaciones. Sobre todo para TDT-HD, PS4 y peliculas hd "normales", se notaran tanto las mejores prestaciones o el tamaño?