Buenas tardes señoras y señores, tengo un cacao mental bastante interesante y espero que alguien más iluminado que yo, lo cuál es bastante fácil, me eche una mano o me ayude a terminar de solucionar éste problema.

Resumidamente, hace una semana ha sido mi cumpleaños y dado a que siempre me estoy quejando de que los vecinos tienen la música las 24 horas del día puesta, mi mejor amigo me ha regalado éstos altavoces (adjunto enlace a Amazon) AEG LB 4710.

No sé que lío tendrá en la cabeza o supongo que él creía que tenían más salidas o de otro estilo, pero él sabe perfectamente que yo no dispongo de equipo de música, solo de ordenador y televisión, junto con un DVD antiguo que no tiene la salida apropiada. El mismo día me estuve informando con gente que, al menos más que yo, sabía de éste tema y la conclusión ha sido que para conectarlo a mi ordenador que es lo que a mí me interesa, necesito un amplificador, a ser posible con outlet 220v y que dispongan al menos de una salida de 100w en canal (¿creo que es lo que me dijeron?). Aun así, busco a gente más... ¿Experimentada? o que pueda darme una respuesta más precisa. Por éso acudo aquí.

Las especificaciones de los altavoces son:

- 480w de potencia pico.
- 360w de ¿potencia musical?. Lo pongo igualmente sabiendo que es una tontería.
- 200w de potencia continua.
- 8 ohmios.

Me he encabezonado mucho en conectar estos altavoces al ordenador (esta guerra musical la voy a ganar yo por mis santos huevos) así que me gustaría que algún buen samaritano me echara un cable a conectarlos de una forma apropiada, sin tener que usar ningún transformador de corriente ya que tengo muchos cacharros ya por aquí.

Agradecería eternamente que me enlazarais o me pusierais ejemplos de qué es exactamente lo que necesito para conseguir conectarlos al ordenador.

Muchas gracias de entrepierna. Un saludo.