Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7
-
aprendiz
Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7
Bueno pues al final lo he hecho y los resultados son los que me temía, el technics SU 8044 con sus 45 vatios le da unas cuantas patadas al Onkyo TX nr 929. Me río yo de los 100 y pico watios del onkyo. Del Technics resalto sonido cálido, grave seco y en su sitio y agudos para nada estridentes, te puedes llevar horas escuchándolo que no causa para nada fatiga auditiva. Potencia para parar un tren, vamos, que del 1 al 10 no tengo huevos de pasar del 1 en mi salón de 18 m2.
Iluso de mi, pensaba que no podría con las polk rti a7, pero las mueve que da gusto. Escuchar el Like JT de Patricia Barber es una gozada. Me descojonaba yo mismo de lo que estaba escuchando, pues no era capaz de creer que este ampli de allá por los 80 podia sonar asi y eso que que el pobre no ha visto una itv en el taller ni una limpiecilla de polvo en su vida.
La duda que me surge es si amplificadores estereo clase A tipo Jungson JA88D o el 99D superaran al technics clase AB.
-
diplomado
Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7
Enhorabuena , excelente stereo , sin lugar a dudas te va a costar encontrar un AVr q suene tan bien como el Technics.
Siendo un aparato del año 79 y declarando 30w a 8 ohm , nos damos cuenta de lo inflados que están los datos declarados en los equipos actuales.
En mi caso , tengo un Technics su vx-800 del año 91 que uso para las escuchas stereo , el Denon 4311 con sus 140w x 9 RMS a 8ohm , no es rival a los 110w q ofrece el Technics .
-
Uno que se alegra.............................
No conozco los Chinesses esos, pero soble el papel, la clase A, es superior y por peso y datos.... tiene que tener un "punch" interesante, pero cada electronica suena a s manera
Ejemplo Mcintosh, cojonudo, pero muy suave...........
Krell cojonudo pero con más mala leche......
En cualquier caso me alegro un monton de que disfrutes con el abuelete
-
gurú
UN buen estéreo para música es lo mejor, sin duda.
Disfrútalo.
S2...
-
aprendiz
El abuelo está en una segunda sala dando a conocer sus sabios y vetustos watios. Lo que ocurre es que ya me he picado y se me ha metido en la cabeza hacerme con un jungson bien el ja 88d o el ja99d de segunda mano y a buen orecio claro está. Que por cierto se acaba de vender uno en el foro y ante la imposibilidad de poder escucharlo antes de comprarlo pues se me ha ido de las manos.
Me ha llamado mucho la atención como es posible que estos amplis, como muchos otros,no tengan control de bajos y agudos. ¿que ocurre si por efectos de la acústica de la sala hay que realzar o disminuir bajos o graves?
-
Pero si tienen balance JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no hace falta hermano