Hola, tengo un proyector LG PA70G y queria ver las horas de uso que tiene la lampara, pero no se donde me lo muestra, muchas gracias.
Hola, tengo un proyector LG PA70G y queria ver las horas de uso que tiene la lampara, pero no se donde me lo muestra, muchas gracias.
Primer mensaje en el foro. ¿Hola?
Googlea "LGPA70G Manual" y te descargas el mismo. Aquí te lo dejo:
Descargar pdf | LG PA70G Manual del usuario (Páginas: 60)
Revisándolo por encima, parece que no te ofrece esta característica. Otra cosa es que tenga algún tipo de menú oculto.
![]()
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Hay una forma de ver las horas de lámpara de los minibeam de LG. Como dices, no es en un menú de acceso muy fácil, pero está por ahí.
La pregunta, sin embargo, creo que es: ¿Para qué lo quieres saber? Un led no es como un proyector de lámpara donde la diferencia de 1000 hs de uso pueden hacer alguna diferencia. Y ya puestos, 5000 tampoco. Con una expectativa de vida de entre 30000 y 40000 hs esas horas son ridículas. Y luego tenemos el tema del encendido y apagado, del que tampoco sufre demasiado. No sé...supongo que la dificultad de encontrar esa información se debe a esto.
No había reparado en lo que comenta -ICE-. Si es un led, acabará el antes contigo que tú con él. Lo normal es que lo aparques antes del final de su vida útil o lo cambies antes de hacer la cuarta parte de las horas totales.
En todo caso, aquí tienes un hilo en AVSForum sobre el proyector:
LG PA70G LED 1280x800 700 Lumens. - Page 80 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Seguro que ahí te lo aclaran.
sds.
![]()
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9