Hola chicos/as,

Resulta que me voy próximamente a vivir a EEUU y estoy teniendo problemas para decidirme en lo que respecta a que TV comprar. Mi presupuesto va desde 800€ hasta 1300€ (sí, muy amplio, dependerá de si la mejora en la calidad justifica el salto de precio). Tamaño entre 55" y 65". El uso va a ser en un 90% contenido en alta definición a través de Netflix, Prime y Blu Ray, y el 10% será PS4 y TV local. Por tanto, la prioridad absoluta es que sea la mejor TV posible para cine y series; si luego aguanta el tipo en juegos y deportes bien. El 3D tampoco es un must; si bien tengo muchas películas en dicho formato lo podría sacrificar por una mejor calidad de imagen en 2D.

He estado mirando la KS8000 de Samsung (modelo americano), que es de las mejor paradas en las reviews, pero no me convence para nada el edge, ya que por lo que he visto las franjas negras de cine tienen un clouding importante. Otros modelos que me llamaban la atención son el 810C de Sony o las series P y M de Vizio (2016). También podría encajarme la LG55EG9100, pierdo el 4K pero gano el OLED (no me gusta que sea curva eso sí). Como podeis ver hay bastante variabilidad de precios, pero ninguna me termina de convencer del todo.

Como guía, hasta ahora he tenido una Sony 55W828 y no podía estar más contento.

Y creo que no me olvido nada. A ver si podéis echarme una mano!

Gracias!!