Mira la Sony KDL-55W808C, es 3D y aunque sea FullHD, no se ve mal porque no sea 4K, aunque para tu distancia y mayor disfrute sería mejor una de 65", pero ya se dispara el precio. Solución: o subes presupuesto o acercas el sofá (sin coste alguno).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace unos 2 o 3 años estuve mirando para cambiar de tv, y por mi presupuesto de unos 600-800€ todo eran full hd+3D. Entonces como coleccionista de Blu Rays empecé a comprar mis películas también con la copcion del 3D de cara al futuro. A día de hoy que ya me decidi a comprarla, me topo con que por ese precio todas son Uhd o 4k y que el 3D a medio desaparecido y sólo se encuentra en televisores que superan los 1000 y pico euros, y ahora mismo no se que hacer. Quiero dejar claro que soy un absoluto ignorante del tema, leí varios post del foro sobre Uhd y 4k, pero no entendí muy bien las diferencias, ni si con las siguientes fases se quedarán obsoletos...
Resumiendo esto es lo que busco, pero no se que es lo que me conviene, muchas gracias de antemano.
PRESUPUESTO
600-800€
DISTANCIA A LA TV
3,7m
USOS DE LA TV
tdt y muchos Blu Rays(alguno 3D)
ILUMINACION DE LA SALA
Suelo ver las películas a oscuras
ANGULOS DE VISION
De frente
OTROS
Mira la Sony KDL-55W808C, es 3D y aunque sea FullHD, no se ve mal porque no sea 4K, aunque para tu distancia y mayor disfrute sería mejor una de 65", pero ya se dispara el precio. Solución: o subes presupuesto o acercas el sofá (sin coste alguno).
Gracias por tu respuesta sceips,la que me dijiste tiene buena pinta, habra mucha diferencia del full HD al Uhd a la hora de la verdad? Buscando encontre este modelo Philips 49PUS7100, que se acerca a lo que busco, pero he leido criticas muy buenas y muy malas (incluido en este foro) sobre esta tv. Tambien he buscado si existe alguna especie de conversor o algo asi para poder ver las peliculas 3D en una tv que no lo tenga (no se si os suena algo de esto), pero no vi nada con buena pinta. La verdad que ando bastante perdido, muchas gracias.
Solo por resolución no hay diferencia, habrá diferencia con HDR, pero más allá de eso si luego el contenido que ves no está en HDR, pues no hay ninguna diferencia sea FullHD o 4K.
A esto me refiero que con tu presupuesto, poco puedes aspirar a una 4K "decente", la única que hay es la samsung ku6000, pero olvida el 3D.
La Sony KD-55X8508C es un buen compedio en calidad/precio (incluye 3D) y es 4K con HDR, justo, pero suficiente, para mi, mucho mejor que la samsung que te he dicho, pero se va a los 1059€: http://www.electroprecio.com/tv-imag...c-p-10232.html y como te dije a esa distancia las 55" se te quedarán enanas, mejor de 65", pero lo mismo, se te va más de precio.
Hola os queria preguntar ya que estais hablando de la SAMSUNG TV LED UE55KU6000 que es 4k... y es que si vale la pena gastarse ese dinero que vale de mas que una Full HD si la mayoria que lo que se va a visionar en la tv es tdt y peliculas pero pocas en 4k .
Porque estoy entre la UE55KU6000 y la JU6200 y por eso lo pregunto... si vale la pena estirarse un poco mas para llegar a la KU6000 si casi no voy a ver peliculas en 4k
o relamente aunque vea en la KU6000 el tdt...se vera mejor la imagen que en la JU6200
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
No, para ver esos contenidos es mejor comprar la JU6200.
Esta otra de sony tiene realmente buena pinta, igual amplio el presupuesto jaja. Muchas gracias por la ayuda.