¿Otra vez? NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooOOOOOOOOOOO.
Es el eterno debate,en fin,ayer llegué a la conclusión de que en esta generación me las pillaré todas.(si me saco la quiniela)
En Hardgame2 analízan los pros y contras de XBOX 360 y de Playstation 3
Un saludo.
¿Otra vez? NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooOOOOOOOOOOO.
Es el eterno debate,en fin,ayer llegué a la conclusión de que en esta generación me las pillaré todas.(si me saco la quiniela)
Yo sí que estoy bastante de acuerdo en general con la opinión de este redactor, tanto con los comentarios de una como de otra consola, pero claro no son más que las opiniones de alguien, ya veremos si se acaban cumpliendo.
Esta parte de los contras de PS3 lo ha clavado:
7) Presentaciones y conferencias dubitativas
En los E3 y TGS de 2005 se presentaron vídeos de los juegos en desarrollo para PlayStation 3 que protagonizaron más de un escándalo, como el nuevo Killzone de Guerrilla o MotorStorm, Lair e incluso Metal Gear Solid 4. Se decía que estaban ejecutados desde el hardware teórico de PS3 y en tiempo real empleando los motores desarrollados, lo cual no deja de ser cierto pero parece una manera de esconder al usuario (al casual desde luego, y son mayoría aplastante) que los CGI renderizados no son comparables a lo que luego veremos por lo que se conoce como “in-game” (o sea, nosotros controlando la acción, no siguiéndola como una película).
Y así llegó el E3 de 2006 y el mayor varapalo (Own3d) que se recuerde en muchos años de industria para una gran productora (ha habido otros muy sonados, como Phantom. N-Gage o Gizmondo, pero casi no cuentan por su escasa penetración en el mercado) fue el de la conferencia de Sony de este año en Los Angeles, a partir de la cual se convirtió en uno de los mayores hazmerreíres que se recuerden en la industria. Que si el “Giant Enemy Crab” y su “Attack its weakest point for Massive Damage”, que si “$599”, que si “Riiiiidge Raceeeeeeer”... se hizo sangre en los foros al respecto, y lo cierto es que algunos de los juegos (como Killzone) que antes habían sorprendido ahora ni se pasaban por allí, y otros eran masacrados por no acercarse a lo visto anteriormente.
Y la conferencia que recientemente dio Sony al comienzo del TGS 2006 tampoco fue para tirar cohetes. Tan sobria, seca y seria que efectivamente no se le pudo sacar punta a casi nada, no tenemos de qué hacer chistes. Pero eso sí, Kutaragi sigue emperretado en que PS3 es un ordenador, que gracias a Cell se van a curar muchas enfermedades en el mundo, que Afrika va a ser una nueva experiencia (tan nueva que nadie sabe explicarnos de qué va ni qué hay que hacer ni nada de nada). Y encima se anuncia una rebaja de precio para la PS3 de 20 GB en Japón, argumentando que como en el resto de mercados se han acogido bien los precios anunciados en el pasado E3 (¿¿¿CÓMO???), pues no se tiene previsto cambiarlos, pero los consumidores japoneses los vieron altos así que se les rebaja al menos la versión más asequible. Hay que j...
Y hablando de las dos versiones de la consola... qué mal rollo que da escoger la que menos cosas trae. Porque si fuera sólo y exclusivamente cosa del disco duro pues bueno, uno opta por 20 ó 60 GB. Pero además también le faltan algunos puertos para tarjetas de memoria, temas de Wi-Fi y tal que desconocemos si podrán afectar en algo o no nuestro futuro con PS3. ¡Claro que como Kutaragi dice que es un ordenador, ya tendremos que seguir invirtiendo dinero en ella para mantenerla al día!
Un saludo.
Ahora también pros y contras de Wii
Un saludo.
pero yo solo veo pros tanto en lo de Ps3 como en lo de Wii... ¿no hay contras?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sony plaiestesiooooooooOOOOnnnn
OOOOOeeeeeEEEEeeeooooOOOOOEEEEeeeeeeOOOOOeeeeeeEE
con todos mis respetos ... la Wii es una contra en si misma ....
Yo la veo una consola de 1 o 2 semanas ... y despues a guardar polvo .
Todo lo que venga ya sera muy visto ...
En cambio por parte de la ps3 ...... no dejara de sorprendernos ... y sino al tiempoooooo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pros: La x360 la tengo yo.
Contras: La PS3 no la he comprado.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"