Vaya X'06 se está marcando Microsoft..... Enhorabuena Xbox360
Oye pues muy bien la conferencia no?
Han anunciado un montón de cosas chulas, y el precio del HD-DVD no está nada mal. Lástima de vivir en el tercer mundo... pero bueno... mejor dejo ese tema que me pone contento >
Ya podía salir el Lost Planet en PS3 macho. Ese juego tiene una pinta bestial.
Un saludo
Vaya X'06 se está marcando Microsoft..... Enhorabuena Xbox360
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nuevas imágenes de Alan Wake Aquí
Un saludo.
Nuevas imágenes de Forza Motorsport Aquí
Un saludo.
si sacan el HD-DVD a 149 € ..............
ME LO COMPRO FIJO !!!!!!!
Yo creo que tirara a 199 €........... espero equivocarme![]()
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por xavidvd
199€ con mando a distancia y peli Kingkong de peter jackson
Tampoco esta tan mal no
Resumen de la rueda de prensa de Peter Jackson, Greg Chester y Peter Molineux Aquí
Un saludo.
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por lokepajke
Tampoco esta tan mal no[/quote]
Como va a salir en 2007, cuando llegue a España, tantearé lo que cuesta un lector dedicado de HD-DVD y lo compararé en prestaciones con lo que ofrece el pefirérico en Xbox360. Entonces decidiré cual comprar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por Shinji Mikami
Tampoco esta tan mal no[/quote]
Como va a salir en 2007, cuando llegue a España, tantearé lo que cuesta un lector dedicado de HD-DVD y lo compararé en prestaciones con lo que ofrece el pefirérico en Xbox360. Entonces decidiré cual comprar.[/quote]
eeeiiiii![]()
![]()
![]()
Que no sale en Diciembre el HD-DVD ???
Noop en diciembre solo en Francia, Alemania y Uk ...
Peeeeero, francia tiene la misma zona regional (pal2) asi que no se puede esperar uno siempre se podra comprar en Francia via on-line o en Andorraque seguro que lo tienen. Lo malo sera encontrar pelis para estas fechas ......
no?
Y aqui cuando sale entonces ?
Yo no lo compraré fuera de España, eso lo tengo claro.
Yo no lo se... pero confío en Microsoft. Realmente donde a MS no se le puede criticar es en el tema fechas y equilibrio a nivel mundial que tiene. Estoy seguro, creo, que en Enero tendremos en el resto del mundo el HD-DVD para Xbox360.Iniciado por xavidvd
pues nada me he quedado sin regalo de navidad :-[ :-[ :-[ :-[
Lo que si va a caer es el Headset inalámbrico, que ganasssssssssssssssssssss, por 46.95 € !!!!!
![]()
esa valdrá para la Wii?