Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

" Wii-60 " es OFICIAL

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

Lista de precios para juegos Wii en España:

BLAZING ANGELS - 64,95€
    CALL OF DUTY 3 - 59,95€
    COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
    FAR CRY - 64,95€
    GT RACING 64,95€
    MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
    MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
    NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
    RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
    RED STEEL 64,95€
    SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
    TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Info aqui:

http://www.vidaextra.com/archivos/20...juegos-en-.php

shinji no quiero destrozar nuestra alianza, pero valen lo mismo que en 360 :-[ :-[ :-[

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Lista de precios para juegos Wii en España:

BLAZING ANGELS - 64,95€
    CALL OF DUTY 3 - 59,95€
    COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
    FAR CRY - 64,95€
    GT RACING 64,95€
    MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
    MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
    NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
    RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
    RED STEEL 64,95€
    SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
    TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Info aqui:

http://www.vidaextra.com/archivos/20...juegos-en-.php

shinji no quiero destrozar nuestra alianza, pero valen lo mismo que en 360 *:-[ :-[ :-[
    Léete la respuesta del de Wii internet channel hombre... Además, si valen igual, pues valen igual. Siempre han valido TODOS igual. En Super NES y Megadrive 60-70 euros. En Psx/N64/Saturn 60/70 euros... En Ps2/GC/Xbox 60/70 euros... Y ahora en Ps3/Xbox360/Wii pues 60/70 euros...

¿Qué veis de raro?. Si vale uno de NDS 40 euros......
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Sick Bastard
    Ese tipo de declaraciones con las que se abría el hilo es porque en MS se están acojonando, lo ven venir ya de cerca (queda un mes y medio) y se están haciendo caquita...

Nintendo van a su bola, son los mas Hippies, estan en su mundo y les da igual MS y Sony ya que ninguna de las dos casas les va a robar mercado, su producto es bueno, bonito, barato y divertido, van a vender mas que con cualquier consola (no portatil) suya anterior.

Pero MS está claramente acojonadísima con Sony, por eso ha comprado las licencias de los pro evo soccer, los dos niveles de GTA4 y alguna cosa mas que seguro que se sabrá en breve.

Sony la ha cagado con sus retrasos de manera estrepitosa, pero sabe que va a arrasar, tiene mas de la mitad del trabajo hecho.

Yo creo que Sony se va a llevar el gato al agua (en ventas que es lo que interesa a los ejecutivos) tanto en USA como en Europa, en Japon van a otro aire, pero triunfará también.

Estoy convencido.
    Sony dominará en cuanto baje de precio.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami

Sony dominará en cuanto baje de precio.

que puede ser muy pronto. De hecho, la noticia que hubo en el TGS, así lo indica (por lo menos en la barata).
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

pero solo en Japón.... De momento en Europa y EEUU no hay rebaja de nada, ni en la grande ni en la pequeña.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Wii-60 . Me da a mi que no van los tiros por ahi, es mas, creo que MS y Sony ven en Nintendo un rival tan debil, que no les apetece dejarla mal, la apoyan con un unico fin, y estan usando a Wii como medio para conseguir mas ventas de sus respectivas consolas (ese es su fin).... No se si me explico, si MS es la que mas apoya a Wii todo el que se compre una Wii "le sonorá" que esa va bien acompañada por una 360, y viceversa con Sony.

Sinceramente (y me jode aunque no os lo creais) cada vez estoy mas seguro de que la Wii será una Gamecube cualquiera. Y creo que casi todo depende de el catologo de juegos que tenga Wii de aqui a un tiempo, porque como todo sean Marios (ya sabeis, mario golf, mario tenis, mario follandose a su vieja....) jueguecillos de esos.....

Si nintendo fuese con mas cosas como COD 3, Red Steel, podria trinufar.

Por cierto, el Mando de Wii, puede ir bien para FPS, pero para juegos de coches por ejemplo ??? EL mando es inutil, y que haran, sacar un juego de coches que será manejado con un mando tradicional ?? Quien se comprará eso teniendo PGR4 y Forza 2 ?????

Y para juegos de lucha tipo Tekken ???

Y para juegos de futbol (deportes en general)???

Pd: Hoy han dedicado un espacio de unos 40 segundos para hablar del X06 en Antena 3..... Pero una cosa me ha llamao la atencion, y es que han puesto un video ingame del famoso Assasin's Creed y el video en sí era Horrible

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Wii-60 *. Me da a mi que no van los tiros por ahi, es mas, creo que MS y Sony ven en Nintendo un rival tan debil, que no les apetece dejarla mal, la apoyan con un unico fin, y estan usando a Wii como medio para conseguir mas ventas de sus respectivas consolas (ese es su fin).... No se si me explico, si MS es la que mas apoya a Wii todo el que se compre una Wii "le sonorá" que esa va bien acompañada por una 360, y viceversa con Sony.

Sinceramente (y me jode aunque no os lo creais) cada vez estoy mas seguro de que la Wii será una Gamecube cualquiera. Y creo que casi todo depende de el catologo de juegos que tenga Wii de aqui a un tiempo, porque como todo sean Marios (ya sabeis, mario golf, mario tenis, mario follandose a su vieja....) jueguecillos de esos.....

Por cierto, el Mando de Wii, puede ir bien para FPS, pero para juegos de coches por ejemplo ??? EL mando es inutil, y que haran, sacar un juego de coches que será manejado con un mando tradicional ?? Quien se comprará eso teniendo PGR4 y Forza 2 ?????

Pd: Hoy han dedicado un espacio de unos 40 segundos para hablar del X06 en Antena 3..... * Pero una cosa me ha llamao la atencion, y es que han puesto un video ingame del famoso Assasin's Creed y el video en sí era Horrible *

Saludos
    Siento discrepar contigo hasta la última palabra que has dicho. Siento que "heredes" el pensamiento de quien yo me se, pero por lo visto es "perfil" tarjetón de PC y poco más que decir. Si tu crees que Sony o Microsoft ven a Nintendo un rival débil y por eso se alían con ella, entonces es que has perdido el norte completamente y divagas por los cuatro costados. Realmente este comentario me ha dejado "click".

Ciertamente, Maroto, has decidido emprenderla con Wii sin criterio alguno, fanatizando sin control. Criticas juegos de coches y te pasas por alto que el Excite Truck fue el MEJOR juego del E3 2003. ¿Te la suda. ¿O no te acordabas?
    Vale, lo que tú digas. Ya lo he dicho 20 mil veces: considera a Wii una Gamecube, lo que te de la gana, de verdad: Está a otro nivel de jugabilidad. Nintendo a trazado su estrategia MUY clara desde el principio, queriéndose destacar de Ps3 y Xbox360. ¿Que os parece raro? : Lo siento. Pero este ha sido el plan de Nintendo DESDE EL PRINCIPIO. Nunca ha vendido humo. Ha trazado su camino MUY claramente.

Qué enganchados de una tarjeta gráfica critiqueis a Wii me produce placer. Veo que las cosas van por su cauce correcto. Veo que Nintendo está haciendo lo que debe de hacer: distanciarse de usuarios que solo ven frames y no disfrutan ningún juego como debe de ser. Lo digo en serio, MUY en serio: Wii debe de uir de usuarios perfil "vosotros" que no veis más allá de cuatro lineas de resolución. Agradezco que la critiqueis. Nintendo agradece estos comentarios. Es obvio que el trabajo está en proceso y sabrá conquistar a quien debe. ¿Consideras a Wii una mierda y una Gamecube?. Enhorabuena. Felicidades. Has dado con tu "click" de la cuestión.

Cualquier Mario (jueguecillo como dices con muy mala arte y mala manera) ha vendido y ha recibido más premios que cualquier JUEGUECILLO que me quieras contar de tu querido PC, Psx o Xbox a 1080p que me digas. Disfruta de tus lineas de resolución, felicidades, para eso pagas.

Casi que todos sigais con vuestra Ps3 o Xbox360 flipando, de verdad. La guerra está muy justa y vais a disfrutar de lo lindo. Olvidaros de Wii, de Wii-60, de controles que cansan el hombro y demás tonterías.

Podeis llamar a Wii complemento, gama baja, retraso, o demás adjetivos. Wii ha nacido para revolucionar el videojuego desde la jugabilidad y la diversión, y ni tú , ni gente como tú , ni vuestro querido PC a 100 frames podrá parar a Wii desde su salida. Es más, se paseará mundialmente a 480 lineas progresivas por los mercados NTSc y a 576 lineas progresivas por los mercados PAL conquistando a millones de jugadores con algo que ni conoceis: La jugabilidad. Así que iros a ver 4 CGs y 4 polígonos con AA,AE, FF, ETGSD, o lo que quieras, que Zelda seguirá en la cima mundial del VIDEOJUEGO (nombre que desconoceis por completo) y Nintendo seguirá marcando época y estilo. Siempre estará ahí, y siempre sus jueos estarán a la cabeza, como ha demostrado la linea Touch Generations, donde NO hay ni gráficos y donde la gente se ha tirado en masa a comprar JUEGOS para JUGAR mientras vosotros veis el palomo.

No hay nada personal en esto: Te considero un "crack". Pero ciertamente has deslizado, bajo mi punto de bvista, y has acertado, bajo el punto de vista "tarjeta gráfica".

Nos vemos en la lavativa de estómago. A ver si me sorprendes con algo mejor qu esto.

Registro
    15 ene, 04

jejejeje... Maroto, perdona por la respuesta tan eufórica tío.... Creo que me he cebado un poco de más.... Disculpa tío...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Maroto link=1159512563/15#23 date=1159544614]Wii-60 *. Me da a mi que no van los tiros por ahi, es mas, creo que MS y Sony ven en Nintendo un rival tan debil, que no les apetece dejarla mal, la apoyan con un unico fin, y estan usando a Wii como medio para conseguir mas ventas de sus respectivas consolas (ese es su fin).... No se si me explico, si MS es la que mas apoya a Wii todo el que se compre una Wii "le sonorá" que esa va bien acompañada por una 360, y viceversa con Sony.

Pd: Hoy han dedicado un espacio de unos 40 segundos para hablar del X06 en Antena 3..... * Pero una cosa me ha llamao la atencion, y es que han puesto un video ingame del famoso Assasin's Creed y el video en sí era Horrible *

Saludos
    Siento discrepar contigo hasta la última palabra que has dicho. Siento que "heredes" el pensamiento de quien yo me se, pero por lo visto es "perfil" tarjetón de PC y poco más que decir. Si tu crees que Sony o Microsoft ven a Nintendo un rival débil y por eso se alían con ella, entonces es que has perdido el norte completamente y divagas por los cuatro costados. Realmente este comentario me ha dejado "click".

Ciertamente, Maroto, has decidido emprenderla con Wii sin criterio alguno, fanatizando sin control. Criticas juegos de coches y te pasas por alto que el Excite Truck fue el MEJOR juego del E3 2003. ¿Te la suda. ¿O no te acordabas? *
    Vale, lo que tú digas. Ya lo he dicho 20 mil veces: considera a Wii una Gamecube, lo que te de la gana, de verdad: Está a otro nivel de jugabilidad. Nintendo a trazado su estrategia MUY clara desde el principio, queriéndose destacar de Ps3 y Xbox360. ¿Que os parece raro? : Lo siento. Pero este ha sido el plan de Nintendo DESDE EL PRINCIPIO. Nunca ha vendido humo. Ha trazado su camino MUY claramente.

Qué enganchados de una tarjeta gráfica critiqueis a Wii me produce placer. Veo que las cosas van por su cauce correcto. Veo que Nintendo está haciendo lo que debe de hacer: distanciarse de usuarios que solo ven frames y no disfrutan ningún juego como debe de ser. Lo digo en serio, MUY en serio: Wii debe de uir de usuarios perfil "vosotros" que no veis más allá de cuatro lineas de resolución. Agradezco que la critiqueis. Nintendo agradece estos comentarios. Es obvio que el trabajo está en proceso y sabrá conquistar a quien debe. ¿Consideras a Wii una mierda y una Gamecube?. Enhorabuena. Felicidades. Has dado con tu "click" de la cuestión.

Cualquier Mario (jueguecillo como dices con muy mala arte y mala manera) ha vendido y ha recibido más premios que cualquier JUEGUECILLO que me quieras contar de tu querido PC, Psx o Xbox a 1080p que me digas. Disfruta de tus lineas de resolución, felicidades, para eso pagas.

Casi que todos sigais con vuestra Ps3 o Xbox360 flipando, de verdad. La guerra está muy justa y vais a disfrutar de lo lindo. Olvidaros de Wii, de Wii-60, de controles que cansan el hombro y demás tonterías.

Podeis llamar a Wii complemento, gama baja, retraso, o demás adjetivos. Wii ha nacido para revolucionar el videojuego desde la jugabilidad y la diversión, y ni tú , ni gente como tú , ni vuestro querido PC a 100 frames podrá parar a Wii desde su salida. Es más, se paseará mundialmente a 480 lineas progresivas por los mercados NTSc y a 576 lineas progresivas por los mercados PAL conquistando a millones de jugadores con algo que ni conoceis: La jugabilidad. Así que iros a ver 4 CGs y 4 polígonos con AA,AE, FF, ETGSD, o lo que quieras, que Zelda seguirá en la cima mundial del VIDEOJUEGO (nombre que desconoceis por completo) y Nintendo seguirá marcando época y estilo. Siempre estará ahí, y siempre sus jueos estarán a la cabeza, como ha demostrado la linea Touch Generations, donde NO hay ni gráficos y donde la gente se ha tirado en masa a comprar JUEGOS para JUGAR mientras vosotros veis el palomo.

No hay nada personal en esto: Te considero un "crack". Pero ciertamente has deslizado, bajo mi punto de bvista, y has acertado, bajo el punto de vista "tarjeta gráfica".

Nos vemos en la lavativa de estómago. A ver si me sorprendes con algo mejor qu esto.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu respuesta * .

Eso es lo que queria oir, cada vez me caes mejor tio.

Entiendes que este de acuerdo no Shinji ? *

Solo una pequeña puntualizacion, cuando decia marios me refiria a los mario golf, tennis, etc... Quie no creo que hayan triunfado demasiado, y de lo que si empiezo a estar hasta los cojones (como ya te he dicho) es del tema de la tarjeta grafica, pero bueno parece que os gusta salir por ese lado.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

uff.. me he quedado sin argumentos por primera vez..... no esperaba esta respuesta.

Peo bueno, retiro ciertas etiquetas que te he puesto. Lo siento. No era yo.Bueno, era yo sí, pero no del todo.. jejeje

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12