[quote author=Maroto link=1159512563/15#23 date=1159544614]Wii-60 *

. Me da a mi que no van los tiros por ahi, es mas, creo que MS y Sony ven en Nintendo un rival tan debil, que no les apetece dejarla mal, la apoyan con un unico fin, y estan usando a Wii como medio para conseguir mas ventas de sus respectivas consolas (ese es su fin).... No se si me explico, si MS es la que mas apoya a Wii todo el que se compre una Wii "le sonorá" que esa va bien acompañada por una 360, y viceversa con Sony.
Sinceramente (y me jode aunque no os lo creais) cada vez estoy mas seguro de que la Wii será una Gamecube cualquiera. Y creo que casi todo depende de el catologo de juegos que tenga Wii de aqui a un tiempo, porque como todo sean Marios (ya sabeis, mario golf, mario tenis, mario follandose a su vieja....) jueguecillos de esos.....
Si nintendo fuese con mas cosas como COD 3, Red Steel, podria trinufar.
Por cierto, el Mando de Wii, puede ir bien para FPS, pero para juegos de coches por ejemplo ??? EL mando es inutil, y que haran, sacar un juego de coches que será manejado con un mando tradicional ?? Quien se comprará eso teniendo PGR4 y Forza 2 ?????
Y para juegos de lucha tipo Tekken ???
Y para juegos de futbol (deportes en general)???
Pd: Hoy han dedicado un espacio de unos 40 segundos para hablar del X06 en Antena 3..... *

Pero una cosa me ha llamao la atencion, y es que han puesto un video ingame del famoso Assasin's Creed y el video en sí era Horrible *
Saludos