Muy buenas.
Pues como reciente adquiridor de este AVR, llevo todo el finde a ver si doy con la tecla oportuna en cuanto a configuracion se refiere.
He pasado el Audisey y me han salido los siguientes valores. Indicaros que mis altavoces o conjunto 5.1 son unos Canton Movie CX85 que evidentemente me los ha detectado como pequeños.
Niveles de traseros -7, central -7, surround -7 y subwoofer -12 (como a todos por lo que leo)
En filtros me los deja en Delanteros 250 hz, Central 150 hz y surrounds 120 hz (lo curioso de aqui es que en mi anterior Onkyo el valor de los delanteros era de 150 hz, y no entiendo tanta diferencia)
En graves modo subwoofer en LFE y LPF para LFE en 120 hz
Y luego en el propio subwoofer yo el volumen lo he dejado a 0 y la frecuencia de corte a 140 hz.
¿Que os parece el resultado? ¿cambiareis algo vosotros? darme alguna recomendacion por favor, ya que no soy muy ducho en la materia.
Otra cosa hablais del pote del sub y de valores de 1/4 o 1/8, y el mio tiene una rueda para el volumen que va de -8 a +8. Y me recomendaron al respecto que dejase ese volumen a 0 y fuese el ampli el que dictaminase el valor, pero como este da -12, no se yo si lo hace correctamente.
En fin, que si me podeis dar algun consejo, opinion, ayuda sobre este tema os estare agradecido.
Gracias por anticipado. Un saludo.