internet con un mando a distancia... increible.
Aquí
Un saludo.
internet con un mando a distancia... increible.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Modo malo ON:
¿Nadie va a criticar esto?. ¿Ni siquiera a decir algo?. ¿No interesa nada nunca que sea de Wii?. ¿Es por no tener 720p? ejejejejejejee
Alguna crítica, en serio.. de lo que sea, por favor...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Qué mierda de Zoom, ¿no?. Debe de ser super incómodo estar sentado en tu sofá y tener ese control en la pantalla sin mover nada.. y además ese zoom debe de cagarla, jejej
A mi me parece una pasada la cantidad de posibilidades que va a ofrecer la Wii, de pasar de la filosofia de ser una consola solo para jugar a esto...todo un acierto.
Espero con ansia el momento de catar el mando con el Metroid, el Zelda, echar un partido de tenis con los amigos, descargar y volver a jugar al Pilotwings de Supernes...se me hace la boca agua
Por lo que a mi respecta ahi me tendran el dia que salga, que teniendo en cuenta que el 8 es fiesta y el 6 tambien esperemos que la pongan a la venta el 7 o mejor aun...el 5!!!
Un saludazo.
¿Veis?. Aquí uno que sabe...Iniciado por hagenderadeon
Jajaja, que se me ve el plumero nintendero...
Ya tengo ganas de hacer el combinado Wii60 para satisfacer mis necesidades jugonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shinji diooooooooossssssssssssss estas peor que yo !!!!![]()
![]()
Xavi, todos sabemos que jugar al Mario Kart Wii on-line va a ser imbatible. Pero es que nadie se para un momento a estudiar un poco a Wii en facetas que no sean los 720p/1080p. Cada día estoy convencido del Wii-60, Wii-Station, o incluso Wii-60-Station , pero lo que está claro es que Wii siempre aparecerá.
A ver shinjii aqui hay que mojarse tio
ó WiiStation ó Wii60
wiistatio60PDSPNDSYSUPUTAMADRE no tio![]()
Wii-60. Por proximidad y realidad en dos meses. Por el buen hacer de Xbox360 en el mundo On-line. Porque la palabra "Playstation" desaparezca del vocabulario de los niños al referirse a cualquier consola. Por darme el Street Fighter II online. Por ofrecerme el PGR3 on-line y hacerme sentir el vicio como hacía muchos años que no sentía y estar en el trabajo deseando salir para llegar a mi casa y conectarme. Por todo lo que hemos (los Nintenderos) tenido que aguantar de los Sonyers estos últimos años. Por el JEFE MAESTRO. Por recomendar (Microsoft) en pleno E3 y X06 el tener una Wii junto a su Xbox360. Por su alianza con el HD-DVD. Por americanos (jejej Panzer...) . Por ser la primera en aparecer de la Next-Gen y no dejarnos las Navidades de 2005 aburridos sin nada.
Gracias por la bienvenida Panzer88
Como dijo un sabio una vez, yo no soy fan de ninguna consola, soy fan de los buenos juegos y creo que por ello Wii tendra a buen seguro un espacio guardado en mi habitación, como ya lo tiene la Xbox360 y en un futuro es posible que lo tenga la Play3.
Hay que intentar disfrutar de las consolas y sus juegos dejando los fanatismos para las propias compañias, que sean ellas las que se peleen que al final nos acabará beneficiando y si es posible y tu bolsillo te lo permite hacer el combinado Wii60DSPestatión3
Lo que si tengo que reconocer es que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de echarle el guante a una consola como con la Wii y estoy convencido que el dia de su salida sentire un terrible dolor en el bolsillo de la cartera, pero los fogonazos de los misiles de Samus secaran mis lágrimas,
Un saludazo.