Si lo que te echa para atrás son los canales, puedes guardarlos en un USB desde el menú, emisión, exportar canales a usb. Haces la configuración de fábrica y luego importas de la misma manera la lista de canales.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un problema con el F8000 y es que viendo un documental online me ha salido el siguiente mensaje "Su última sesión de explorador terminó por la falta de memoria.¿Desea restaurar la última sesión o desea ir a la página principal?". La ventana del documental se quedo en blanco con el mensaje superpuesto y aunque puedo iniciarlo otra vez el mensaje no desaparece y no puedo ni eliminar esa pestaña ni volver atrás ni tan siquiera salir de Internet clic que ando en el icono correspondiente, solo pausa e inicio. Salgo mediante el Smart Hub y si regreso la barra superior de la ventana sigue sin funcionar , ni cerrar, ni atrás, ni opciones, na de na.
He leido en internet que para borrar la memoria hay que restaurar el tv al modo fábrica y me parece increible, yo solo tengo los canales ordenados y ya sería un engorro no quiero ni pensar el peñazo que sería tener configurado el tv ...
Sobra decir que yo de Internet cero patatero, así que si me echáis una mano os estaría muy agradecido.
Si lo que te echa para atrás son los canales, puedes guardarlos en un USB desde el menú, emisión, exportar canales a usb. Haces la configuración de fábrica y luego importas de la misma manera la lista de canales.
Saludos.
Vaya no sabía que se pudiesen guardar los canales en un USB, muy útil. Muchas gracias.