Hola,
Hace un par de años me pasó algo parecido con este modelo y era la fuente de alimentación externa. Te recomiendo el llamar a Sony.... Y tener muuuucha paciencia.
Suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Pues resulta que llego a casa a tirarme en el sofá y ver la tele y la tele no funciona. Cambié las pilas del mando y sigue sin encender. El mando emite porque lo veo en el móvil y el aparato Tedi de telecable parpadea detectando la señal.
La tele no enciende tampoco en los botones de la parte de atrás.
No recibió golpes ni nada. Vi la tele, salí a dar una vuelta y al volver ya no se encendía.
Alguien tiene idea de lo que pasó? Justo hoy que quedo de vacaciones. Qué rabia! y encima viernes noche. Y no me traje el polímetro para ver si recibe tensión. Hoy no están los astros conmigo
Está en garantía...
Hola,
Hace un par de años me pasó algo parecido con este modelo y era la fuente de alimentación externa. Te recomiendo el llamar a Sony.... Y tener muuuucha paciencia.
Suerte.
Llamé y mil correos. Vinieron a buscarla hace hoy 2 semanas y todavía me preguntaron que qué le pasaba. Les dije que había poca coordinación entre Sony y el taller y dijeron que sí, que Sony exige mucho y no dice nunca nada.
La semana pasada llamé para preguntar qué tal y me dijeron que cree que es la placa de alimentación (lo consultó en el ordenador y no sabe del talle). Qué tenga paciencia que en agosto las cosas van muy despacio.
Cuando se me estropeó la Sharp, tuvieron el detalle de dejarme una tele. Pero éstos me dijeron que Sony ya no les permite dejar teles.
ya me devolvieron la tele. Era la fuente de alimentación. Mira, me alegro de que sea externa XD