Qué guay !! gracias a esta iniciativa de Microsoft, los que tengamos las 3 máquinas en el futuro E3 2007 quizá veamos todos los juegos que salgan ......
Microsoft ha anunciado que habrá desde el día 20 (osea mañana) hasta el próximo 29 habrán más de 100 elementos descargables desde XBOX LIVE, además que este será gratuito entre esas fechas, más info Aquí
Además ahora mismo no se puede acceder al LIVE se está haciendo mantenimiento.
Un saludo.
Qué guay !! gracias a esta iniciativa de Microsoft, los que tengamos las 3 máquinas en el futuro E3 2007 quizá veamos todos los juegos que salgan ......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muy buena iniciativa por parte de Microsoft, sino fuera porque hoy el live no tira >.Llevo toda la mañana en casa de mis padres, y he estado echando unos vicios al TDU, con la partida de mi hermano
, no hay manera de conectarse, habiendo un mensaje en el que te dicen que están de mantenimiento. Vaya mierda, más que nada porque esta tarde me la compro...
Pero bueno, la compraré esta tarde aunque la conectaré mañana con tranquilidad, ya que tengo que enchufarla al equipo y no lo tengo nada de cómodo. Aparte también de que tengo que hacer la suscripción del live, y me da de que tendré algunos problemillas. No se, intuición mía que tengo...![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Retiro lo dicho. Acaba de llegar mi hermano del curro, hemos reseteado la consola y ya funciona el live![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde será muy buena tarde.... ::
:
:
:
![]()
Bienvenido al club Xbox360 !!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Muchas gracias Shinji, Cuando la tenga en casa (esta tarde-noche) y me suscriba al live, ya os pasaré mi gamertag para el que quiera que me agregue y podamos echarnos unos vicios...
ten preparada tu cuenta de hotmail a punto
tómatelo con calma, sigue los pasos y si envias invitación de amigo, si puedes especifica en el mensaje que eres NODAIN !!!!!! que a lo mejor te rechazo, es que tengo la lista petada ya
BIENVENIDO A LA NEXT-GEN !!!!!!![]()
Bienvenido Nodain, ya estas tardando en pillarte el Pro 5![]()
![]()
![]()
Tengo una duda de la nota esta:Sin embargo, el 20 de septiembre a las 00.01 hora local, Xbox tira la casa por la ventana, dando a los jugadores de Europa acceso total y la posibilidad de ver algo de lo que todo el mundo habla, hasta el final de esta prueba, el 29 de septiembre a las 23.59 hora local.
Como, Acceso a que?? De que hora a que hora![]()
????
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Parece ser que han puestos más servidores para preparase para la avalancha que viene mañana: videos, demos , reportajes, ......
Este finde va a petar el LIVEEEEEEEEEEEee![]()
![]()
![]()
¿ Demo de PES6 ? uuuuuuuummmmmmmmmmm irira bien una demo para ir entrenando .................
Primer día primeras descargas, están Aquí
Que ganas de llegar a casa y empezar la maratón de descargas![]()
![]()
Un saludo.
Microsoft ha anunciado las demos de "Sonic" y "Tenchu 360" muy probablemente para este TGS, más info Aquí
Un saludo.
Segundo día de descargas con las siguientes:
The following free content is now available on the Xbox Live Marketplace in all regions.
Items with a * are available in Japan only.
Trailers:
Vista Game Montage
Fusion Frenzy 2 trailer
Kingdom Under Fire: Circle of Doom trailer
Team Fortress 2 trailer
Table Tennis trailer*
Theme:
TGS Theme
Un saludo.
Joder tio por ahora vaya mierda de descargas estan poniendo.... A ver si se ponen las pilas.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.