Audio para el coche
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
No sé bien dónde colgar esta duda, así que empiezo por aquí y si no es el sitio imagino que algún moderador o compañero me podrá dónde tocaría ponerlo.
El tema es que de equipos de homecinema y audio en general estoy más o menos informado pero de audio para el coche estoy super perdido. Quiero cambiarme el radio-cd que venía con mi coche, que no está del todo mal pero evidentemente podría estar MUCHO mejor.
Lo que busco es un equipo decente y que me de flexibilidad a la hora de "darle de comer", o sea que tanto le pueda meter un CD de audio, como un CD con ficheros de audio, pendrive, SD y, sobre todo, alimentarlo desde un móvil con Android. O sea que no me tenga que comer el coco cuando le quiera conectar cualquier cosa para escuchar música.
De entrada me gustan dos marcas, Alpine y Pioneer, quizás mejor Alpine que Pioneer pero no me cierro a nada. He chafardeado un poco por las webs de estas dos marcas pero me maera la cantidad de opciones que hay.
De entrada mi presupuesto es de 150€ aunque si hay que estirarlo un poco se podría mirar.
NO quiero complicarme la vida con subwoofers ni amplificadores. No necesito mucha potencia ni quiero llenar el maletero o los bajos de los asientos de cacharros. De hecho mi intención sería montarlo yo mismo.
Mi coche es un Renaul Megane CC de segunda generación (el que salió hace unos 10 años) y tengo un Carminat con el cargador de 6 CDs. Si puedo aprovechar el cargador de CDs mejor, pero no es requisito.
Gracias!