el coche te lo venden barato, pero la gasolina está muy cara... y la gasolina es la misma para quien tiene un ferrari, un BMW o un Volkwagen..
En mi opinion todos los juegos de 360,ps3 y wii van a costar entre 50 y 70 euros. De ahi no pasan,ni siquiera creo que se atrevan.
el coche te lo venden barato, pero la gasolina está muy cara... y la gasolina es la misma para quien tiene un ferrari, un BMW o un Volkwagen..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No estoy de acuerdo Shinji
Hacer un juego en PS3/360 bueno esta "estipulado" en un presupuesto de 100 millones de $, hacerlo en WII (según Nintendo) son 10 millones de $. Este ha sido el presupuesto de RedSteel , de ahí que WII este recibiendo una buena acogida en el sector. Pero la idea es que esta reducción de presupuesto implicará a los consumidores, algo que ya veremos si pasa.....
Eso lo que siempre ha dicho NINTENDO, pasar de gráficos brutales que es lo que encarece los presupuestos de desarrollo...........
Un saludo
Es igual a la política que están siguiendo la gran mayoría de empresas. Reducción de costes de fabricación. Ahora bien, si esto se traduce en una reducción en el importe del videojuego, bienvenido sea. Si por el contrario los precios siguen en su tónica habitual, pues entonces que quieres que te diga... Como que no me hace ni puñetera gracia. >
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.