Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD
-
aspirante
Estoy buscando gente que conozca este modelo y me pueda decir algo sobre el. De momento solo he encontrado 2 opiniones en amazon y no son muy alentadoras.
Es para sustituir un plasma de 60" pioneer, (no uso 3D, ni el smartTV), ya que la pantalla va conectada a un ordenador con kodi de media center y el sonido tampoco me preocupa, ya que va conectado a un A/V denon 2313 con 7.1.
Lo que me ha atraído es el precio y una review en una revista alemana, pero que con la tradución on-line de poco me he enterado XD.
Me gustaría saber si se calibra fácilmente, tiene actualizaciones de firmware, si los canales de tdt se pixelan, etc. Vamos todo lo que puedan aportar. Gracias de antemano.
-
principiante
Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD
Yo tengo mirado esta y la H55M7000 si te fijas en las opiniones de Amazon se quejan de que no tiene 3D y eso es que se equivocaron los de la tienda al ponerlo, y lo del smart Tv pero vamos yo como el smart tv tampoco lo voy a utilizar mucho ya que si va mal enchufo la PS4 y listo. Lo de la calidad de imagen el usuario no explica que tipo de canal era el que se pixelaba ya que si es un canal SD normal que se pixele pero un HD me da que no.
Para aclarar, no las he probado ni visto sino que las tengo miradas para comprarme uno u otra pero no me fio de esas 2 opiniones solo. Comprala, pruebala los 15 dias de rigor y opina.
En pccomponentes la tienes a 1080 euros.
-
principiante
Yo también estoy estudiando varios modelos, entre ellos este.
Panel de 60/50 Hz reales es lo que me hecha un poco para atras, podria tener cierto tartamudeo en deportes o imagenes rapidas. Si algun propietario puede confirmar que tal se ve en situaciones de mucha acción se agradeceria.
Por otro lado, parece ser que el panel es 10 bits y compatible con HDR, pero un usuario de un foro ingles a conectado la xbox one S y dice que no es compatible con HDR, quizá con alguna actualizacion lo sea, por el momento creo que solo reproduce HDR a traves del USB o de neflix, pero no por HDMI.
Me gustaria también saber si tiene muchos reflejos o posee alguna capa antirreflejos (tengo una venta justo en frente y ahora con mi samsung 40" de 5 años se refleja muchisimo). Y lo mas importante, ¿que tal se ven los canales tdt-sd en comparación con las samsung y sony?
-
principiante
Usare este hilo para recopilar todos los datos de este modelo, añadire todo lo que encuentre (analisis y demas). Sobre todo los propietarios, animaros a aportar opiniones para los que estamos en duda. GRacias
De momento he visto este interesante video:
https://www.youtube.com/watch?v=CBcNK6eajh8
segunda parte:
https://www.youtube.com/watch?v=F_SkFYz6wCw
-
principiante
Un pequeño analisis:
65 Zoll Hisense H65M5500 Ultra HD TV im Test | Produkttest24.com - Test und Rezensionen zu Elektronik Produkten
Usar el traductor de google.
En electrototal esta por 1055 euros.
ELECTROTOTAL: LED UHD 4K 65" 65M5500 1000HZ SM.TV WIFI
Y un video mas interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=HD-1gzEC12U
Si alguien las ha podido comparar con contenido reescalado de Sd con respecto a Sony y sobre todo las samsung serie KS... ayudaria mucho su opinión, ya que 65 pulgadas en contenido SD suele ser una cantada espantosa, pero las Ks7000 y las sony de gamma similar se defienden dentro de lo razonable.
-