Os paso una foto de ayer, yo sigo flipando con la tele, cuando este año Hisense implemente el HDR como Dios manda les voy a hacer un seguimiento de cerca.
1.jpg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final que,recomendais esta tele?vale la pena ante las samsung,lg etc?y que me decis de la 7000 ?
gracias de antemano.
un saludo.
Os paso una foto de ayer, yo sigo flipando con la tele, cuando este año Hisense implemente el HDR como Dios manda les voy a hacer un seguimiento de cerca.
1.jpg
Alguien a probado a bajarse una película en torrent 4k y reproducirla por usb? O pierde calidad de imagen si no se reproduce mediante HDMI? Y otra pregunta sabéis de algún sitio para bajar pelis 4k con el HDR incorporado? Yo me baje unas cuantas de mejortorrent pero en ninguna me da la opción de activar el HDR
Aqui hay algo Películas 4K
Buenas, pues me acaban de llamar de Hisense que me sustituyen la TV por una nueva.
Hombre que bien.... Ya nos cuentas que tal el panel nuevo.
Muy bien , ha ver si tienes pronto tienes la nueva , te han dicho cuando te la envian?
Pues si ahora que lo veo es por invitación
no es posible , no creo que nadie lo consiga , por que no es rentable piratearlo, mkvs con hdr de peliculas,
por ahora y creo que durante muchooo tiempo solo hdr para peliculas en formato fisico (Bluray Uhd) o streaming....
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Yo reproduzco todo desde un disco duro, incluidas pelis en 4k y no pierde calidad, eso si para esa resolución tiene que ser con una conexión USB 3.0. Por el momento no hay descargas en HDR.
Hola alguien me podría decir si el nuevo firmware alemán mejora en algo al ultimo español. Gracias
Para los que buscan una pelicula en 4K con HDR yo si logre encontrar una CAZAFANTASMAS la nueva, la baje por torrent desde newpct, es la unica que e podido activar el HDR, yo tengo la HISENSE 49M3000 asi que vosotros no deberiais tener problema con la 65M5500