No,a mí Youtube no me da problemas, lo solucionaste ya?
A mí lo que me pasa es que conecto la torre del pc por HDMI a la tele y no me reconoce 4k..la máxima resolución que me deja poner es 1080p..alguien consiguio sacar 4k a través del pc?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
A alguien le ha pasado que YouTube se le haya quedado en una ventana de certificado no válido y no salga de ahí?
Había pensado en resetear a fabrica pero la opción en los ajustes de la TV no está pulsable
Así que había pensado en meter un firm
O alguna idea?
Gracias por anticipado
No,a mí Youtube no me da problemas, lo solucionaste ya?
A mí lo que me pasa es que conecto la torre del pc por HDMI a la tele y no me reconoce 4k..la máxima resolución que me deja poner es 1080p..alguien consiguio sacar 4k a través del pc?
¿has probado en todas las entradas HDMI?
Yo he conectado dos intel nuc + xbox one (original,S y ahora la X) + decodificador vodafone y no me ha dado nunca problemas con el 4K
si con los 60hz/hdr que creo recordar solo son las entradas 3 y 4
los intel nuc perfectos, el ultimo es donde estoy escribiendo ahora usando la tv de monitor
El problema de YouTube es que por lo visto con la nueva actualización, el último proceso es conectar la Red, entonces tarda 30 segundos , pasado este tiempo conecta perfectamente, yo sigo teniendo problemas de sonido con este firmware en los puertos hdmi 3 y 4
Buenas, alguien tiene la actualización?
tengo la version 1107. por si la podéis colgar, la tele no reconoce que haya actualizaciones.
lo que si tengo problemas es con la frecuencia con la que se queda pillada, no cambia o se queda pillada en algún menú
el último firmware que he encontrado es este -->https://www.hisense.es/descargas-firmware/m5500/
¿saben de alguno más actualizado?