Os cuento más cosas.
El salón tiene unos 30 metros. La idea sería colocar el equipo con los altavoces en el mismo mueble y altura de la tele. Esto propiciaría que estuviera conectado a la misma aunque no es la pretensión inicial que busco. No lo compro para escuchar la TV pero si me puedo beneficiar de alguna manera mejor. Con la tecnología inalámbrica supongo que muchos equipos tendrán la posibilidad de reproducir música que esté almacenada en el PC o poder poner algún altavoz sin cable en el cuarto de estudio......
También cabría la posibilidad de buscar algún equipo muy compacto que cupiese en el hueco que del mueble que hay debajo de la tele (en el que se mete video y demás) pero no se si los equipos de ese tamaño tan reducido me penalizarán mucho las prestaciones. Los altavoces (dos) irían a cada lado de la TV por lo que no se si se quedarían algo bajos de altura. Según tengo entendido los altavoces son una de las partes más decisivas del equipo así que podría ser una opción comprar unos altavoces por separado y de mayor calidad. Ya os he dicho, y habréis comprobado, que estoy bastante perdido así que agradecería mucho cualquier sugerencia o que me direccionarais a algún hilo en que se haya tratado algún tema parecido. Llevo idea de ir a pedir información y comprar en alguna tienda especializada pero me gustaría llevar algo claro pora evitar que me vendan algo que no necesito o sin las prestaciones que busco porque caiga con algún vendedor desaprensivo.
Si me recomenarais algún modelo concreto y algunas prestaciones base para ir mirando os lo agradecería un montón.
¡Saludos!