Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta tremenda esta Loewe, sobre todo por sus cualidades auditivas ( 120w!).
Pero hay algo que no me convence o al menos habrá que seguirle la pista o sea mas información, y es el hecho que creo que viene equipada de fabrica(?) con un hdd de 1 Tb.OS lo comento por que si cada vez que enciendes la tele se pone en marcha el hdd ( veremos lo que tarda hasta estar operativo) y si la tele va ha depender de que este este operativo,imagino lo que pueda tardar cuando falle o que se quede bloqueado ( please wait...). Imaginaoslo, yo me informaria...Un saludo!
Lo se, por que lo padezco con dvd- hdd. Siempre, siempre que el televisor pueda funcionar sin estar dando vueltas el HDD ( apagado), y cuando queramos hacer uso del HDD que se encienda con el mando a distancia. Imagino que el disco no sera SSD...
Hay algun hilo sobre este televisor?
Es curioso, no hay mucha diferencia de precio con lg premium, pero ojo que viene pelada y aqui si que se impone la marca.
Peana 1000€ por ejemplo.
De verad alguien cree que los TV Loewe son buenos? Pensé que a nadie aqui le gustaban. Yo desde luego no quiero uno ni regalado, antes lo vendo.
Me impresiona mucho mas la serie "E" de LG.
Y lo que no acabo de ver en la Loewe como se puede poner encima de un mueble o mesa con ese "soporte de television",... o solo esta pensada para ir sobre el suelo?. Saludos!
La loewe de serie lleva el soporte de pared, 500e por el de sobremesa y 1000e por el que parece un ventilador jajaja
Pues yo tengo un Loewe de 2009 y se ve muchisimo mejor que otros de otras marcas mucho mas modernos y con renombre,sin embargo lo que no me a gustado nada de la prueba que he leido es que la tecnologia de escalado es inferior al de otras marcas...
Si ya de por si no hay a dia de hoy ninguna marca que destaque en el escalado y dicen que esta es inferior...
pues como lo corroboren y al precio que tiene ni me la planteo,aun asi seguire atento al hilo.
Bueno,he estado leyendo una revista,(Gadget de este mes,pagina 6)que pone literalmente que esta tele supera los inconvenientes de la tecnologia Oled,como la imagen marcada....
Yo creia que este inconveniente como dicen ellos,era de la misma tecnologia en si y por tanto imposible de eliminar.
Por tanto,mi pregunta es:¿miente la revista o es posible una Oled sin retenciones?.
Sinceramente,es lo que mas me echaba para atras de esta tecnologia,puesto que el escalado a unas malas lo puedes hacer con un repro dedicado pero el tema de las retenciones...
Si no me compre un plasma,fue sola y exclusivamente por ese tema,sino hubiese caido un Kuro fijo.
Saludos.
Loewe es diseño, en tecnología es una más de las buenas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya,pero lo que me gustaria saber es si eso es cierto o no,¿puede haber un Oled sin retenciones,o es algo que se saco la revista de la manga?.
Repito que yo creia que era un problema asociado a esa tecnologia y cuando lo vi me quede...
Teniendo en cuenta que los paneles son de LG, ¿qué crees tú?.
Serán cosas del departamento de marketing de Loewe, como cuando dicen que su tecnología "Vanta Vision" da niveles de negro intenso y realmente profundos...
Pues si es una metedura de pata de la revista,que menos que en el proximo numero hagan una rectificacion.Y si es marketing de la marca y resulta que yo la compro por ejemplo y me sale una retencion,no solo la devuelvo,sino que ademas se gana una denuncia por publicidad engañosa y no creo que fuese el unico...
Hay mucha gente que si no pasa al Oled es por miedo a las temidas retenciones,y creo que anunciar eso y que no sea cierto...
Saludos.
Yo me he comprado una OLED Loewe Blid 7.65 y fui a compararla con la OLED LG65E6V y la comparación de imagen de la Loewe es brutal en relación con la LG. La recomiendo al 100% y una calidad de negros, una nitidez, un contraste y unos colores sin precedentes. Super contento con la televisión.