Pues eso sí que me gustaría en las LG, la verdad...no pueden ser perfectas :-D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es totalmente verdad, es lo primero que me sorprendió de esta televisión, el reflejo es totalmente nulo ya sea con luz total, luz tenue o a oscuras.
Pues eso sí que me gustaría en las LG, la verdad...no pueden ser perfectas :-D
Una Review de la OLED de Loewe Bild 7:
Test TV - Écran plat Loewe Bild 7.55 - Résumé
+ Highlights
Referencia en términos de diseño y calidad de mano de obra
Contraste infinito y homogeneidad perfecta
Procesamiento de vídeo y reescalado Ultra HD de alto rendimiento
Compensación de movimiento altamente efectiva
Excepcional experiencia en 3D!
Excelente imagen sin ruido, ultra preciso
Facilidad de uso y la ergonomía de la interfaz
Muchas de las características y una unidad de disco duro de 1 Tb
- Debilidades
Sin balance de blancos ni CMS
Sin compatibilidad HDR ( Firmware Dolby Visión y HDR10 espera que a principios del 2017)
Compatibilidad con los medios limitados
Número de aplicaciones restringidas
Hola, ayer estuve probando esta tele y me causo una impresión muy buena, lo único que me quede rascado fue que no hubo manera de poder leer los archivos que tenía en un disco duro externo 3.5" con formato NTFS, de 1 TB, veía el disco, es decir, que aparecía, pero cuando intentas acceder a su contenido, salía leyendo, y así se quedo la muy maldita: leyendo, por lo que no pude probar los archivos reproducidos directamente por la tele, lo que vi me pareció de gran calidad, muy buen trabajo de escalado, y me refiero a los típicos archivos de serie de 400 a 600 MG, y películas de 1.5 GB.
El precio, pues para ser una OLED, se supone que es razonable, al mismo nivel constructivo que la clase G de LG OLED, pero un poco más barata, es como diríamos un precio entre la clase E y la G, pero me pareció lo que vi, al mismo nivel que la G. Eso sí, todo bajo el "maravilloso" entorno del ECI, así que habrá que ver su comportamiento, en mejores condiciones.
Alguien me puede decir como puedo acceder al contenido de mi disco duro externo.
Las Loewe son con diferencia las más capadas en ámbito de multimedia y apps. Por no tener no tienen ni aplicación de Netflix en su "Smart TV". No me gustan nada, prefiero una LG, prácticamente la imagen es la misma.
Y eso suponiendo que ya funcione el HDR, que cuando lanzaron el aparato, ni siquiera lo tenía.
Vaya desastre de televisor. Lo más gracioso de todo es el título del hilo "¿Volviendo a ser los mejores?". Tiene guasa.
Pues yo la vi ayer de casualidad, fui al corte a comprar bluray que tienen 2 por 1, y allí estaba, me pareció la ostia el contraste y cero brillos, pero el soporte es feo con ganas.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Que importancia tiene en si que no tenga la aplicación del Netflix, si ello se puede conseguir al conectar el ordenador a la tele??, el acceso, en realidad es el mismo, internet. Por lo que más allá de una cuestión de comodidad, qué más da.
la comparación típica con la LG, habrá que ver en que lugar la ponemos, y creo que no será entre la B y la E, sino más bien con la G, la diferencia es el precio a favor de la Loewe.
Que panel en concreto suministra LG a Loewe a alguno en concreto de sus series???
Importancia, TODA. Prescindes de un aparato conectado al televisor. Y bueno, Netflix en ordenador ni soporta 4K ni HDR, ni audio 5.1. A lo sumo, FullHD. Y hay pocos reproductores dedicados que soporten todo lo de Netflix.
El panel es de LG, con lo que en la práctica, es una LG pero de marca Loewe (y sin algunas de sus "features"). Pero oye, cada uno es libre y a mí me parece genial que más marcas apuesten por OLED.
No se supone que en estas TV inteligentes se puede instalar aplicaciones??, no se puede poner por esa vía ???.
Para el caso que quieras el sonido a través del Av, como pasas el 5.1 si esta en la tele directamente???
No funciona así. La aplicación debe tener una versión escrita para cada plataforma Smart.
La OLED de Loewe ni siquiera la sacaron con HDR, que es lo más importante de las nuevas prestaciones en televisores.
Además, no tiene posibilidad de calibrar usando un simple CMS, o tocando el balance de blancos.
En mi opinión, sigue siendo fundamentalmente diseño, no tecnología, aunque no dudo que se vea estupendamente, pues el panel OLED así te lo permite; tienes un gran punto de partida.
No se supone que ya se actualizó convenientemente para el HDR y el dolby visión, o fue algo de marketing. Y a través de una actualización no puede ser compatible con Netflix?. Si conectas el ordenador al Tv por HDMI 2.0, no se podría disfrutar del netflix 4k (si tienes suficiente ancho de banda), al actuar la TV como pantalla, se supone que al entrar en la página de netflix te envía la señal de acuerdo a lo contratado y ancho de banda disponible.
No vale con conectar el ordenador vía HDMI 2.0, necesitas HDCP 2.2, y dado que la señal del ordenador NO encripta la señal, pues ahí es donde está el problema. Por eso bajo Windows Netflix ofrece como máximo 1080P y sonido Stereo.
Se habla que pronto dará soporte 4K, pero tienes que tener una gráfica y procesador que ellos digan, no valen cualquiera.
Y sí, NO hay aplicación de Netflix para Loewe, lo del HDR dijeron que iban a hacer una actualización. Para mí eso es una chapuza, por muy buena pantalla que tenga, aunque habrá gente que todo esto le importará un comino, porque se compran los televisores por diseño, por marca y no por prestaciones...
Gracias por la aclaración respecto al tema del ordenador. Eso son los típicos detalles que no te cuentan, y que uno piensa (yo hasta ahora) que si tienes fibra, más de 25 de velocidad, ya tienes 4K, y que no hace falta nada más.
La otra opción para ver netflix y si la TV no tiene la aplicación como es sony o lg, es que el reproductor como puede ser el oppo lo tenga y de allí a la tele por HDMI. O eso tampoco vale???