Que televisor comprar de menos de 50"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, no pensaba abrir un hilo porque de momento no tengo prisa (pensaba comprar el televisor en un mes o así) y me sabe mal abrirlo para luego no comprarlo. Pero acabo de ver el UE49KU6400 a 759e puesto en casa y estoy muy tentado de comprarlo.
Vamos por partes. Se me estropeó el televisor de una habitacion y tenía la duda de si comprar un televisor de 43" o poco más para esta (tenía una de 32" de tubo de Panasonic) o comprar un televisor mejor para el comedor y pasar la 46GT30 que tengo allí a la habitación, pero no se hasta que punto mejoro y de ahí la duda (En tema smart está claro que si, de hecho lo único que uso es Serviio que en ocasiones me desaparece del menú) Está claro que si vas a por un 49KS7000 mejoras, pero la idea era no pasar de los 1000e. Las LG de este año no me convencen por ser IPS. En las Samsung de la gama 6000 solo tienen control por voz y mando premium las UE40KU6450 Y UE49KU6479 que ni tenemos en España (me refiero modelos no curvos, que no me interesan)....no se hasta que punto será útil para navegar, tampoco es que se le vaya a dar mucho uso a esta función.
El caso es que el mueble del comedor (no, no voy a cambiarlo que es bastante caro xD) tiene la enorme pega de que es en forma digamos de V, por detrás te cabe un televisor de más de 60" por delante solo cabe uno de 46" o poco más por eso en su dia no compré la VT porque no había de 46" Con la que tengo ahora me sobran un par de pulgadas de pantalla que se ven del marco (el resto del televisor no se ve por estar detrás del mueble) Vamos que tengo sobre 105 cm de pantalla visibles, el 49KU6400 teóricamente creo que tiene 107, es decir que me como parte de la pantalla. Por eso voy mirando las dos opciones, un televisor mejor para el comedor...o uno peor ya sea de este año o del anterior para la habitación y no cambiar el 46GT30.
Se lo absurdo que es comprar un televisor del que vas a perder pantalla, de ahí que me cueste dar el paso, como además no me corre tanta prisa. La pega es que este año han pasado de los de 43" a 49" no hay 46" o incluso 48" que me irian mejor. Y claro, no es plan de poner uno de 43" cuando de hecho por distancia lo idoneo sería uno de 55"
¿Que os parece el UE49KU6400 por 759e? No es que tenga especial interés en el 4K, pero he mirado precios de modelos del año pasado que no lo eran y salen por precios muy similares para la misma calidad de imágen, ergo ya que estás mejor un 4K aunque el panel sea de 8 bits. Otra opción es esperar a que el 49KS700 baje un poco, pero falta que eso pase y como digo tampoco quiero gastar tanto en un televisor del que además voy a perder un par de centimetros de pantalla y que sea bonito exteriormente me da igual, ya que no se va a ver.
Saludos.
Añado la imágen. He cambiado el color de la pantalla porque costaba ver respecto al del panel. Como se ve, la de 46" ya va relativamente justa, por lo que lo ideal sería una de 46" o a lo sumo 48", pero claro, no las fabrican este año. Podria poner las patas más hacia adelante para que el resto del televisor no quede tras el mueble pero no se si quedaría bien estéticamente ya que quedaría excesivamente fuera y taparía los laterales del mueble.