La opción UHD COLOR mejora la calidad.
-
asiduo
La opción UHD COLOR mejora la calidad.
Hola a todos! Tengo una Samsung Ju6400 y desde hace unos días me he dado cuenta que Netflix y películas en Blu Ray se ven mejor en mi Playstation 4, por lo del UHD color (Opción que desde la aplicación de la tele no deja activar) por lo visto esta opción solo la puedo activar en la consola. ¿Porque en mi reproductor Blu Ray no se puede? Parece que no, pero noto una ligera mejora en la nitidez y color. A ver si me podéis decir.
Saludos!
-
asiduo
Re: La opción UHD COLOR mejora la calidad.
Supongo que el Blu-Ray no tendrá soporte para UHD, ¿o es el HDR?... El JU6400 no es HDR, pero esa mejora en la calidad que aprecias no puede ser otra que el espacio de color que utilice al transmitir la PS4.
¿Que BR tienes?
-
asiduo
Hola! Primero de todo, gracias por responder! Dicha opción de la que hablo es el "HDMI UHD COLOR" Opción que solo funciona vía cable. Lo sé, la ju6400 no lleva hdr, pero tampoco creo que sea una opción de la cual se nota una gran diferencia (No puedo decir mucho ya que tampoco la he probado) a lo que yo vengo hablar es, que parece que Netflix y películas en Blu Ray se vean mejor en mi PS4 que en el reproductor o aplicación desde la televisión de Netflix. Es como si tuviera más color, detalle, y nitidez. Mi reproductor de Blu Ray es un Samsung modelo HT- D5100 Seriez_ZF.
Saludos.
-
asiduo
-
Anonimo070120193
Invitado
Esa opción está destinada ÚNICAMENTE cuando se usa un reproductor UHD, pues usa el rango de color ancho, que a priori puede que te de una impresión de colores más intensos (lo cual es cierto) pero que desvirtúa completamente otros (sobre todo los secundarios) con lo que los tonos de piel, algunos colores azules verdes, naranjas, cyan, etc...se ven comprometidos...
Yo personalmente te lo desaconsejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto!
-
honorable

Iniciado por
actpower
Esa opción está destinada ÚNICAMENTE cuando se usa un reproductor UHD, pues usa el rango de color ancho, que a priori puede que te de una impresión de colores más intensos (lo cual es cierto) pero que desvirtúa completamente otros (sobre todo los secundarios) con lo que los tonos de piel, algunos colores azules verdes, naranjas, cyan, etc...se ven comprometidos...
Yo personalmente te lo desaconsejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto!
Pues ya me diras como lo consigo yo. Tengo una RaspberryPi3 con el sistema Kodi (libreElec) con este veo las pelis y bajo mis torrents directamente. Y la tele me deja poner la opcion de UHD color sin problemas. Y tengo que añadir que se nota una mejora que se nota bastante no me digan el porque pero notarse se nota.
La pi3 solo me deja poner contenidos hasta 1080p y no 4k y tiene un HDMI 1.4 la tele que tengo es una ju7000.
Y repito la opcion UHD color se nota bastante al menos en la ju7000