Sigo con el mismo problema, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar... El bluray está con la luz roja parpadeando y no enciende...
Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver si me echais un cable... he encendido como siempre de forma normal este bluray, he apagado la tv sin querer, y desde entonces no soy capaz de encender el bluray. Se queda la luz roja parpadeando y nada. He probado todos los botones, desconectar de la corriente, todo...y no va. ¿a alguien se le ocurre que hacer?
Sigo con el mismo problema, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar... El bluray está con la luz roja parpadeando y no enciende...
Solo te queda llamar al servicio técnico. Has probado a desenchufarlo de la corriente un rato?
He estado de vacaciones dos semanas fuera de casa, y esas dos semanas lo he tenido desconectado de la corriente. Volví ayer, he ido a probarlo hoy, y continúa igual. Le doy a encender, luz roja parpadea sin parar y no se ve nada de nada, como si no detectara. He llamado al servicio técnico de Samsung y sólo me derivan a llevarlo al SAT de mi ciudad...UN BLURAY NUEVO, COMPRADO HACE DOS MESES Y USADO SÓLO UNA VEZ. Menudo cabreo..
Pues a pasar por el SAT, no queda otra, lo siento compi.
Qué remedio. Es incomprensible, pero bueno. Gracias, sceips.