- Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.
Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.
-
principiante
Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.
En casa llevamos dos días de corte eléctrico brutales, de 3 o 4 horas, cortes cortos y continuos. El primer día desconecte todo, pero el,segundo no me pilló en casa y por la,noche el tv dejó,de,funcionar.
Cuando enciende ocurren dos circunstancias, la primera es arranque normal y pantalla negra. Otras, como cuando se instala una actualización, android está actualizando sus aplicaciones y luego pantalla negra.
En ambas situaciones si le doy al botón de home algunas veces carga y la mayoría no. Si entro en ajustes e intentó actualizar no reacciona, la tv no funciona, las app tampoco, USB nada, hdmi nada, etc y termina bloqueando android.
Solo funciona Help
Auto diagnóstico--OK
Comprobar imagen/sonido -- OK
Síntoma de conectividad de internet -- OK
Algunas veces funciona Guide y me deja ver un canal, pero cualquier tecla del mando que toque bloquea el tv y tengo que forzar reinicio dejando el botón de apagado pulsado durante 5 segundos.
Alguien sabe si es problema de hardware o de Android. Alguien sabe cómo forzar acceso al usb para intentar meter la última actualización de android o instalar android tv de Nuevo.
Gracias.
-
Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.
Uff como uno de esos cortes se produjo en mitad de la actualización adiós y muy buenas.
Has intentado dejarla en valores de fábrica y volver a empezar?
-
principiante
Si, lo intente varias veces, desde ajuste no hace nada, la pantalla pasa a negro y ahí se queda. Como comente en el primer mensaje pulsando 5 segundo el botón de apagado lo deja en valores de fabrica pero sigue igual.
Lo que no entiendo, es que ya estaba actualizada al último firmware hace unos días, por lo que dudo que uno de los cortes se produjera cuando estaba actualizando. Me temo que el OS se fastidiara simplemente al producirse un corte en la carga de encendido del tv de android.
-
principiante
Lo que has de hacer sin retrasarlo mas, es abrir una queja en tu compañía eléctrica, diciendo que tal dia y a tal hora sufriste cortes repetitivos de corriente y que a partir de ahí la tele no funciona.
Por ley te tienen que arreglar o pagar la tele, siempre que sea demostrable que los cortes de luz existieron.
-
asiduo
Y ya tardas en llamar a Sony. Igual te envían un técnico con un pendrive y en cinco minutos lo tienes solucionado. Porque lo que no es de recibo es que una tele se joda por un corte de luz, es algo que suele pasar y el fabricante debe tener previsto.
-
diplomado

Iniciado por
Dabomac
Si, lo intente varias veces, desde ajuste no hace nada, la pantalla pasa a negro y ahí se queda. Como comente en el primer mensaje pulsando 5 segundo el botón de apagado lo deja en valores de fabrica pero sigue igual.
Lo que no entiendo, es que ya estaba actualizada al último firmware hace unos días, por lo que dudo que uno de los cortes se produjera cuando estaba actualizando. Me temo que el OS se fastidiara simplemente al producirse un corte en la carga de encendido del tv de android.
apretando el botón de apagado 5 segundos solo la reinicias es lo mismo que si la quitas de la corriente, para restaurar de fabrica tienes que entrar en el menú.
por un corte de luz no se jode la tele xq hay gente en el foro que por las noches desconecta la tele de la corriente y no pasa nada, puede que sea una subida de tensión pero es raro.
llama al servicio técnico y coméntale lo que le pasa pero no digas nada de la luz xq no se querrán hacer cargo si de verdad le pasara algo y te tocaría pelearte con tu compañía de la luz que eso es otro follón gordo si no lo puedes demostrar.