Buenas,
Los expertos te darán una buena opinión.
Yo solo informarte, que si puedes irte a por la sony que hablas, pero la de 55", la tienes este fin de semana, desde hoy, a 799€.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que televisor es mejor?
samsung 49ku6000 o sony 50w800
alguien podria decirme cual es el contraste de la ku6000 y su equivalente americano?
Gracias !!
Buenas,
Los expertos te darán una buena opinión.
Yo solo informarte, que si puedes irte a por la sony que hablas, pero la de 55", la tienes este fin de semana, desde hoy, a 799€.
Saludos!
si ya la he visto pero se me hace algo grande como mucho 50, en el CI no?
2,40 mts
he visto las nuevas sony 4k me gustan mas aun jeje
Depende del presupuesto, una Sony 4K decente y bastante buena, es la KD-55X8508C: Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Ahora bien, entre esas dos que comentas, depende del uso, en todo caso prefiero la Sony en FullHD antes que una 4K sencilla que esa samsung.
La Sony ganas en mejor movimiento en la imagen y gracias a los 100Hz que tiene de refresco real es mucho mejor en este tipo de secuencias, cosa que la samsung es de 50Hz y hay ciertos tirones en las imágenes.
Y ya te digo que a esa distancia con una de 55" te acostumbras en dos días y verás que habrás hecho la elección acertada.
me sigue pareciendo muy grande, prefiero pecar de pequeña (50" tampoco es tan pequeña ) que de grande
Me gusta mas la sony pero tiene que ser 49 o 50 si o si
alguna otra recomedacion amigo ?
busco de 48/49 o 50
La Sony de 50" también la tienes en el corte inglés por 699
Si esa voy a coger casi seguro
Tiene bluetooth?
es es la que mas me gusta de todas me tienta mucho la 850 sony
Yo he comprado hoy la de 55 y es una pasada, si no necesitas 4k es la mejor que te puedes comprar.
Aunque igual te lías un poco con Android TV pero es bastante intuitivo
hombre como necesitar no lo necesito, pero si es cierto que me gusta que tenga mas resolucion .Al final la batalla son mas herzios contra mas resolucion ,solo puede quedar uno